Saltar a contenido

Rieju 2024.

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    14

  • Edu55

    14

  • Noguerol

    12

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tiene nada de malo,lo importante son las vibraciones,que te pongan media horquilla delante y ballestas atrás eso da igual, hay que tener prioridades.     

Antes de 2017 nadie se quejaba de las vibraciones, ahora los endureros parecen todos de la generación de cristal.

Así es, cualquiera de esos pilotos con casi cualquier moto seguiría dando los mismos resultados. La diferencia es que con la Rieju de serie Bolt podría ir prácticamente igual de fuerte que va en un Su

Posted Images

Así es, cualquiera de esos pilotos con casi cualquier moto seguiría dando los mismos resultados. La diferencia es que con la Rieju de serie Bolt podría ir prácticamente igual de fuerte que va en un Super Enduro con su Husky, pero si le das una de estas de serie o una KTM de serie ni de coña, con esas suspensiones se daría unos ostiones de película.

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ver que las Rieju 2024 son la misma moto yo me he comprado una Pro 23. He tenido prácticamente todos los modelos de GasGas incluyendo 3 GG 2018 😂, pero también KTM 2014, KTM TPI 2020 y Sherco 2017, todas 2t.

 

Será que me había acostumbrado a la mierda de las xplor pero con las kyb de serie me parecen una puta maravilla, lo mismo con el motor, un tirón brutal, el embrague que lo recordaba en las GG 18 que se recalentaba y chillaba con facilidad no se si han tocado algo pero de momento no me ha hecho ningún feo y lo noto mas progresivo. El arranque lo han mejorado, arranca muy suave y no se queda enganchado como en las GG 18. 

El único pero que le encuentro es que los motores 2t de sherco KTM y seguramente Beta de hoy en dia aguantan muy bien abajo sin morirse, el motor de GG de Rieju no, en cuanto se viene abajo se cala, es un motor mas complicado de llevar que el de sus competidores, tienes que jugar mas con el embrague y el gas cuando vas haciendo un enduro mas lento o técnico. Vaya es un motor 2t como los de antes.

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Warr1orM4n dijo:

Al ver que las Rieju 2024 son la misma moto yo me he comprado una Pro 23. He tenido prácticamente todos los modelos de GasGas incluyendo 3 GG 2018 😂, pero también KTM 2014, KTM TPI 2020 y Sherco 2017, todas 2t.

 

Será que me había acostumbrado a la mierda de las xplor pero con las kyb de serie me parecen una puta maravilla, lo mismo con el motor, un tirón brutal, el embrague que lo recordaba en las GG 18 que se recalentaba y chillaba con facilidad no se si han tocado algo pero de momento no me ha hecho ningún feo y lo noto mas progresivo. El arranque lo han mejorado, arranca muy suave y no se queda enganchado como en las GG 18. 

El único pero que le encuentro es que los motores 2t de sherco KTM y seguramente Beta de hoy en dia aguantan muy bien abajo sin morirse, el motor de GG de Rieju no, en cuanto se viene abajo se cala, es un motor mas complicado de llevar que el de sus competidores, tienes que jugar mas con el embrague y el gas cuando vas haciendo un enduro mas lento o técnico. Vaya es un motor 2t como los de antes.

 

 

Yo, que soy imparcial en esto de las Xplor, tanto notas la diferencia con las KYB CC ? 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

Yo, que soy imparcial en esto de las Xplor, tanto notas la diferencia con las KYB CC ? 

 

 

Si, las KYB son mas duras y quizá para enduro lento y machacón te hagan sufrir un poco más pero en general estoy encantado, vas con mucha mas confianza y seguridad por todos lados, se lo tragan todo sin hacerte nada raro que no esperes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, enduro_cross dijo:

Dices que me pasé con el precio de la Rieju?

 

Husqvarna superenduro Bolt:

 

Moto: 12000€

Horquilla Xplor pro 7548: 3000€

Amortiguador: XPLOR PRO 8950: 2000€

Llantas: 1000€

Escape Fmf completo: 1500€

Pinza brembo factory: 1000€

Tijas: 500€

El motor viene preparado de Austria: ?€

Y faltan cosas, demás detalles como protectores,manillar,etc... no cuento porque Alfredo también lleva cambiados.

 

Total aprox: 21000€

 

hace 5 horas, Warr1orM4n dijo:

Al ver que las Rieju 2024 son la misma moto yo me he comprado una Pro 23. He tenido prácticamente todos los modelos de GasGas incluyendo 3 GG 2018 😂, pero también KTM 2014, KTM TPI 2020 y Sherco 2017, todas 2t.

 

Será que me había acostumbrado a la mierda de las xplor pero con las kyb de serie me parecen una puta maravilla, lo mismo con el motor, un tirón brutal, el embrague que lo recordaba en las GG 18 que se recalentaba y chillaba con facilidad no se si han tocado algo pero de momento no me ha hecho ningún feo y lo noto mas progresivo. El arranque lo han mejorado, arranca muy suave y no se queda enganchado como en las GG 18. 

El único pero que le encuentro es que los motores 2t de sherco KTM y seguramente Beta de hoy en dia aguantan muy bien abajo sin morirse, el motor de GG de Rieju no, en cuanto se viene abajo se cala, es un motor mas complicado de llevar que el de sus competidores, tienes que jugar mas con el embrague y el gas cuando vas haciendo un enduro mas lento o técnico. Vaya es un motor 2t como los de antes.

 

 

Yo también tengo la Rieju Pro 23 y suscribo lo que comentas. Cero problemas y las ventajas que te dan los materiales pro la hacen hiper efectiva. Con un golpe de gas ese motor me ha sacado de algún apuro y frena de escándalo. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, PEP74 dijo:

 

Yo también tengo la Rieju Pro 23 y suscribo lo que comentas. Cero problemas y las ventajas que te dan los materiales pro la hacen hiper efectiva. Con un golpe de gas ese motor me ha sacado de algún apuro y frena de escándalo. 

Totalmente de acuerdo, la frenada de delante no tiene comparación, es una maravilla.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, tonigas dijo:

Ahora todos por una Rieju, jajaja 

 

Con un motor más actual y manteniendo el mismo precio? Imagínate. Podrían llegar a morir de éxito. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Con un motor más actual y manteniendo el mismo precio? Imagínate. Podrían llegar a morir de éxito. 

Con el motor de la ktm 17 creo sería top

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Con el motor de la ktm 17 creo sería top

 

No hombre no. No metas ponzoña en el cóctel. Con el de una Beta o una Terco iríamos más que servidos. Y a Mbappé se lo puede meter el PSG por donde les quepa. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, 2mj dijo:

Con el motor de la ktm 17 creo sería top

 

Aqui tienes toda la razon......ese motor es una maravilla.....pero si le cambias la caja laminas del chino,cojes el mikuni lo tiras a la basura y lo cambias por el keihin de toda la vida.....

 

Posiblemente el motor de la ktm 2017 sea el mejor motor 2t de la marca.....la base empezo con el motor del 2007 ( que era una maravilla de potencia,motor para HOMBRES de pelo en pecho y con cero progresividad.....y que gracias a las agujas de suzuki podias hacer verdaderas salvajadas con el )......desde hay empezaron a domarlo y poco a poco.....

 

2008 empezo el declive de potencia ( bueno...misma potencia pero mas domable) y asta el 2012 cada vez fue poco a poco todo mas docil....

 

En 2013 empezo la famosa "PROGRESIVIDAD" y todas las marcas se subieron al carro.....desde hay asta el 2017 cada vez fueron mas y mas fáciles de llevar......(a ver....que no es malo.....se podia dar mas gas sin tener miedo a las consecuencias.....pero os aseguro que la ostia de potencia de las 2007 os dejaban los pelos del culo como escarpias y un escalofrio de placer que en las motos actuales es imposible.....)

 

En 2018 se jodio todo.....el tpi a matado el enduro de osos pardos luchando con la naturaleza.....y convirtio las enduro en los triciclos de los osos amorosos....

 

 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Con un motor más actual y manteniendo el mismo precio? Imagínate. Podrían llegar a morir de éxito. 

Como los rompe hielos es una rompe rocas, en pasos estrechos, te caes de lado y un golpe de Carter, y roca reventada, jajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, emoticono dijo:

 

Aqui tienes toda la razon......ese motor es una maravilla.....pero si le cambias la caja laminas del chino,cojes el mikuni lo tiras a la basura y lo cambias por el keihin de toda la vida.....

 

Posiblemente el motor de la ktm 2017 sea el mejor motor 2t de la marca.....la base empezo con el motor del 2007 ( que era una maravilla de potencia,motor para HOMBRES de pelo en pecho y con cero progresividad.....y que gracias a las agujas de suzuki podias hacer verdaderas salvajadas con el )......desde hay empezaron a domarlo y poco a poco.....

 

2008 empezo el declive de potencia ( bueno...misma potencia pero mas domable) y asta el 2012 cada vez fue poco a poco todo mas docil....

 

En 2013 empezo la famosa "PROGRESIVIDAD" y todas las marcas se subieron al carro.....desde hay asta el 2017 cada vez fueron mas y mas fáciles de llevar......(a ver....que no es malo.....se podia dar mas gas sin tener miedo a las consecuencias.....pero os aseguro que la ostia de potencia de las 2007 os dejaban los pelos del culo como escarpias y un escalofrio de placer que en las motos actuales es imposible.....)

 

En 2018 se jodio todo.....el tpi a matado el enduro de osos pardos luchando con la naturaleza.....y convirtio las enduro en los triciclos de los osos amorosos....

 

 

Y tres golpes de gas seguidos, fuertes y gracias a su gran chasis geometría de dirección, y acababas o en las matas o despeñado por un barranco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...