Saltar a contenido

Pistón por revisión


Recommended Posts

Un colega cambió el pistón por revisión, el caso que con el paso de los meses dice que le va peor el nuevo que el viejo, este pistón está nuevo, un poco negro por arriba, pero está bastante bien.¿Se podría volver a montar con segmentos nuevos para apurarlo un poco más, y notar diferencias? o por el contrario es jugarsela. :? :?:

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías decir de que moto hablamos, de que pistón anterior hablamos y de que pistón nuevo hablamos. Además sin fotos, es difícil valorar.

Yo hace un par de años, lo desmonté todo, no cambié ni segmentos, y como las holguras todavía eran las correctas, no tuve problemas, tanto segmentos como pistón, pueden tener desgaste, pero mientras no tengan roces y todo esté en medida, no tiene porque pasar nada, tan solo que pierdes prestaciones, pero claro, yo hablo desde mi experiencia de la CR, en las demás no sé!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El truco que no falla es poner los segmentos en la zona alta del cilindro sin el pistón, según el manual, tienes que mirar la distancia que te queda abierta en las puntas del segmento, con unas simples galgas podrás hacerlo. Cada modelo debe tener sus medidas.......

Tambien dice en el manual las medidas máximas del cilindro y el pistón, pero sin las herramientas adecuadas, será complicado mirarlo :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...