Saltar a contenido

Busco KTM / HUSQVARNA / GAS GAS 250 2t [5000 a 6900€]


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

estoy buscando una moto del grupo KTM / HUSQVARNA / GAS GAS 250 2t del 2020 en adelante que cueste entorno a los 5000€ - 6900€.

 

Un saludo! 

Editado por miguel22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/4/2023 at 14:27, miguel22 dijo:

Buenas tardes,

 

estoy buscando una ktm exc 250 2t del 2016 en adelante que cueste entorno a los 4000€ - 7000€.

 

Un saludo! 

Yo tengo ktm tpi 250 del 2020 está aquí anunciada a toda prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te cuadra Beta, yo voy a poner mi rr 300 2023 en venta por un precio dentro del rango que has puesto. Aún tiene año y medio de garantía, si te interesara me dices y te paso fotos, aunque de todas formas entre hoy y mañana la subiré por aquí y por wallapop y Milanuncios 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jjlb dijo:

O no leemos o no queremos…….

Llámame loco, pero pensé que igual le podía encajar una moto del 23 aunque no fuera naranja y aún en garantía a una con 7 años, estando dentro del mismo rango de presupuesto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, J.J.T.P dijo:

Llámame loco, pero pensé que igual le podía encajar una moto del 23 aunque no fuera naranja y aún en garantía a una con 7 años, estando dentro del mismo rango de presupuesto 

No es ktm, no es 250 y no entra en el presupuesto que menciona🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad chicos, no estoy leyendo a todas horas el foro jeje

 

Beta no me cuadra y 300 tampoco pero gracias

 

Ahora he abierto el abanico a Husqvarna e incluso GasGas aunque dicen que tienen peores componentes (no sé si se refieren a plásticos, manillar, llantas y alguna cosa más) y de ser cierto prefiero algo más de calidad y/o extras de serie.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • miguel22 ha cambiado el título a Busco KTM / HUSQVARNA / GAS GAS 250 2t [5000 a 6900€]
Enduro Navarro
hace 18 horas, miguel22 dijo:

Perdonad chicos, no estoy leyendo a todas horas el foro jeje

 

Beta no me cuadra y 300 tampoco pero gracias

 

Ahora he abierto el abanico a Husqvarna e incluso GasGas aunque dicen que tienen peores componentes (no sé si se refieren a plásticos, manillar, llantas y alguna cosa más) y de ser cierto prefiero algo más de calidad y/o extras de serie.

 

 

Yo he tenido Ktm y ahora gas gas y para mi son iguales en cuanto a calidad. Si me das a elegir entre gas gas y Husqvarna me quedo con la roja

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Enduro Navarro dijo:

Yo he tenido Ktm y ahora gas gas y para mi son iguales en cuanto a calidad. Si me das a elegir entre gas gas y Husqvarna me quedo con la roja

A mi también me gusta algo más el color y formas de Gas Gas y encima en 2022, Husqvarna ya monta todo braktec como GasGas así que las diferencias que hay cada vez son menores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/4/2023 at 21:17, J.J.T.P dijo:

Llámame loco, pero pensé que igual le podía encajar una moto del 23 aunque no fuera naranja y aún en garantía a una con 7 años, estando dentro del mismo rango de presupuesto 

No hombre, jejeje. Es por no enredar mucho esto, normalmente si tiene las cosas claras lo demás da igual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...