Saltar a contenido

Busco algo por unos 1500 Eu


miglesias12

Recommended Posts

hace 36 minutos, Apata dijo:

Como te dije muchos mensajes atrás, la KLE es un cepo en campo. Para eso prefiero ir en Vespa y no es coña.

Una moto de 200Kg que lleva la barriga a ras de suelo y con menos bajos que una 125. La KLE es genial en carreteras rotas, pero de campo olvidate, aparte que se coticen tan mal casualidades pocas.

A mi no me sacas de XR, XT, DR, NX, TT ........

Estoy de acuerdo en que la Kle es mas para carretera que otra cosa.El tema de que se cotizan poco supongo que es ese,que no sirve para campo.Porque de fiabilidad creo que tienen mucha 

Y volvemos a lo mismo de las XR,XT,DR,NX,TT... Motos a 2000 y pico euros con casi 30 años y cargadas de km,por mucho que sirvan para campo y que ademas tambien pesan lo suyo,creo que no tiene sentido.Y viendo los comentarios y opiniones,solo vale la pena las wr 250 y 450 y alguna Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miglesias12

    40

  • enduro_cross

    10

  • Apata

    10

  • Trencaterrossos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KLE son motos problemáticas. Las viejas tenían problemas con el encendido, se soltaban los imanes y destrozaban el motor por dentro. Además son super puñeteras de poner a punto de carburación,  su

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!GAS GAS 300cchttps://wallapop.com/item/gas-gas-300cc-888446263?_pid=wi&_me=s_android Yo con 2000 € me compraba esto: Gas Gas 300 . Moto eterna, senc

😂 te vas acabar acordando de mí y ese "mejor no te compres nada".... tiempo al tiempo !

Posted Images

hace 20 minutos, miglesias12 dijo:

Estoy de acuerdo en que la Kle es mas para carretera que otra cosa.El tema de que se cotizan poco supongo que es ese,que no sirve para campo.Porque de fiabilidad creo que tienen mucha 

Y volvemos a lo mismo de las XR,XT,DR,NX,TT... Motos a 2000 y pico euros con casi 30 años y cargadas de km,por mucho que sirvan para campo y que ademas tambien pesan lo suyo,creo que no tiene sentido.Y viendo los comentarios y opiniones,solo vale la pena las wr 250 y 450 y alguna Ktm.

Las KLE son motos problemáticas. Las viejas tenían problemas con el encendido, se soltaban los imanes y destrozaban el motor por dentro. Además son super puñeteras de poner a punto de carburación,  suelen tener problemas eléctricos, las suspensiones son de juguete.,... Sigo? enserio yo me iba en Vespa.

Cuando una moto vieja, fea y con KM se cotiza, casualidades pocas.

 

A mi entender y no te va ha gustar lo que te voy a decir, si tan jodido vas de pasta... no compres moto, te van ha dar un montón de dolores de cabeza, porque estás removiendo en la caja ya no de saldos si no de la caja previa al desguace. A esos precios te vas a llevar una porquería que va necesitar horas y dinero. El tiempo de comprar a esos precios ya pasó. Si no ves claro aportar más dinero y comprar algo "bueno" las motos son un pozo sin fondo, yo no compraba.

  • Jajaja 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Volviendo al tema WR, por si no  te lo han dicho el fallo màs comùn de muerte de estas motos es el cambio, la 426 casi todas rompìan el piñòn de la segunda, la 450 menos pero ojo con motos de muchos KMs...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, titogpumar dijo:

Volviendo al tema WR, por si no  te lo han dicho el fallo màs comùn de muerte de estas motos es el cambio, la 426 casi todas rompìan el piñòn de la segunda, la 450 menos pero ojo con motos de muchos KMs...

Ok.Gracias.Ya he visto algun video de you tube de como arrancar la 426 y parece mas dificil que arrancar un reactor.

La 426 ya la descarto,pero la 400,igual me animo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, miglesias12 dijo:

Ok.Gracias.Ya he visto algun video de you tube de como arrancar la 426 y parece mas dificil que arrancar un reactor.

La 426 ya la descarto,pero la 400,igual me animo...

 Yo con la 400 hace años los primeros días siempre con botas.  Un veterano me dijo como ponerla en marcha y luego me daba igual llevar zapatillas que cholas que la ponía en marcha. Alguna vez me volvió la palanca...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy encontrando alguna yamaha 400 por menos de unos 2000 eu.Me podriais decir si tiene algun problema como esto del piñon de segunda o algo asi.

Tambien encuentro alguna ktm 400 por estos precios.

Aparte del arranque a patada me interesa mas el tema de fiabilidad.Lo de la segunda,si el piston atraviesa el carter a los 10.000 km,si se funden las valvulas,etc.Cosas asi.

Cuando la compre la llevare al taller para que la miren bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, miglesias12 dijo:

Estoy encontrando alguna yamaha 400 por menos de unos 2000 eu.Me podriais decir si tiene algun problema como esto del piñon de segunda o algo asi.

Tambien encuentro alguna ktm 400 por estos precios.

Aparte del arranque a patada me interesa mas el tema de fiabilidad.Lo de la segunda,si el piston atraviesa el carter a los 10.000 km,si se funden las valvulas,etc.Cosas asi.

Cuando la compre la llevare al taller para que la miren bien...

😂 te vas acabar acordando de mí y ese "mejor no te compres nada".... tiempo al tiempo !

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver metete y que sea lo que dios quiera.. eso si sabiendo donde te metes, a mi me paso lo mismo, no tenia un presupuesto muy holgado y queria probar esto del campo,  cambie una moto de carretera con averia de motor por el hierrote que tengo ahora una Honda 4t 350 del 89, lo flipas, las primeras veces me queria morir para arrancarla a patada, mas de una patada se ha llevado y no precisamente para querer arrancarla, tras muchos trucos y saber donde darle el empujón, mas alguna visita al taller para dejarla fina, a la 3 o 4 patada que doy buena arranca.

 

Ahora que ya lo he probado, tambien te digo, estoy mirando para pillarme una, pero eso sí, con arranque eléctrico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Suerte y si te ves capaz tira..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, miglesias12 dijo:

Estoy encontrando alguna yamaha 400 por menos de unos 2000 eu.Me podriais decir si tiene algun problema como esto del piñon de segunda o algo asi.

Tambien encuentro alguna ktm 400 por estos precios.

Aparte del arranque a patada me interesa mas el tema de fiabilidad.Lo de la segunda,si el piston atraviesa el carter a los 10.000 km,si se funden las valvulas,etc.Cosas asi.

Cuando la compre la llevare al taller para que la miren bien...

Comprala y asi dejas el enduro que es un deporte caro.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, miglesias12 dijo:

Estoy encontrando alguna yamaha 400 por menos de unos 2000 eu.Me podriais decir si tiene algun problema como esto del piñon de segunda o algo asi.

Tambien encuentro alguna ktm 400 por estos precios.

Aparte del arranque a patada me interesa mas el tema de fiabilidad.Lo de la segunda,si el piston atraviesa el carter a los 10.000 km,si se funden las valvulas,etc.Cosas asi.

Cuando la compre la llevare al taller para que la miren bien...

Compra ya una chatarra y deja de escribir tonterías 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo no creo que sean chatarras.En su epoca fueron grandes motos y no habia nada mejor entonces.El problema es que algunas se pagan a precio de oro.

Tu wrf del 2004 es una 250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, andreas dijo:

Alguien dijo....de ahi para atras es todo basura. Pues tendrias que ver mi wrf año 2004 impecable ya no se hacen motos asi

Bueno yo soy un chatarricas, mi Honda XR 400 1998 está cañón pero por 1.500€ solo le dejo darse una vuelta a la manzana y sin pasar de medio gas 🤣

 

Las motos viejas que están bien bien bien o están lejos de ese precio o simplemente no se venden. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...