Saltar a contenido

Busco algo por unos 1500 Eu


miglesias12

Recommended Posts

La verdad es que no busco facilidades.Ademas de que estoy viendo muchos problemas con motores de arranque.Lo que busco es fiabilidad y por eso viendo precios de xt,domis,drs,etc de 2000 Eu,prefiero alguna wr 400,426.Pero claro,siempre que sepa que son duras y fiables como la 250/450.Sino no claro.

Por eso prefiero algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miglesias12

    40

  • enduro_cross

    10

  • Apata

    10

  • Trencaterrossos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KLE son motos problemáticas. Las viejas tenían problemas con el encendido, se soltaban los imanes y destrozaban el motor por dentro. Además son super puñeteras de poner a punto de carburación,  su

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!GAS GAS 300cchttps://wallapop.com/item/gas-gas-300cc-888446263?_pid=wi&_me=s_android Yo con 2000 € me compraba esto: Gas Gas 300 . Moto eterna, senc

😂 te vas acabar acordando de mí y ese "mejor no te compres nada".... tiempo al tiempo !

Posted Images

Respecto a WR400/426 lo mejor que puedes hacer es ir a probarlas, a mi no me da ninguna pereza arrancar mi XR400 pero de esas dos no quiero verlas ni en pintura. Son diferentes sistemas de arranque la XR lleva mucho preparatorio pero luego es manteca, hago menos fuerza que con una 125 2 tiempos. Las WR eran muy brutas.

Estás aquí dando vueltas en circulo 1º eligiendo modelo y luego saliendo a ver que hay. Yo diria que con ese presupuesto plantealo alrevés 1º mira que hay y luego elige la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente eso es lo que estoy haciendo.He mirado el mercado y he visto motos de los 80-90 a 2000 Eu y modelos como las wr al mismo precio o menos.Por eso estoy buscando lo mejor que puedo encontrar a estos precios y comparar y valorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, miglesias12 dijo:

Exactamente eso es lo que estoy haciendo.He mirado el mercado y he visto motos de los 80-90 a 2000 Eu y modelos como las wr al mismo precio o menos.Por eso estoy buscando lo mejor que puedo encontrar a estos precios y comparar y valorar.

Las motos de los 90 la ventaja (para mi muy grande) es que son "fáciles" de tocar, a la XR le hago el reglaje de válvulas sin problema, pero veo el sistema de la WR250F y me acojono. Es algo que tb has de valorar.

Aparte a mi me gustan más pq suelen ir más relajadas de RPM funcionan más a pucherazo y quieras que no les hace sufrir menos.

En contra, pues lo obvio son de 30 años parriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te entiendo. Tuve una xt a patada y cuando le pillas el tranquillo arrancaba muy bien.Y de fiabilidad que te voy a contar.Pero el problema es ese.Valorar algo de hace 30 años o mas o buscar algo mas reciente.Por eso pregunto el tema de diabilidad de algunos modelos.Las 400/426 me gustan y estan a esos precios mas o menos tambien.He tenido un quad ltz 400 y el motor de la wr 400 solo que fuera la mitad de fiable que el de suzuki,vamos me metia de cabeza.

Mi suzuki era del 2005 en esa epoca los motores de suzuki,tanto el 400 como el 450 eran muy duros y fiables.Por eso preguntaba por los 400 426 de yamaha,si eran igual de buenos.

En principio los motores del quad ltz,los montaban las motos tambien,aunque creo que les cambiaban la centralita y subian mas de vueltas.Mi Ltz en casi 10 años,no tubo ni una sola cosa que hacerle.

Editado por miglesias12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, miglesias12 dijo:

Si te entiendo. Tuve una xt a patada y cuando le pillas el tranquillo arrancaba muy bien.Y de fiabilidad que te voy a contar.Pero el problema es ese.Valorar algo de hace 30 años o mas o buscar algo mas reciente.Por eso pregunto el tema de diabilidad de algunos modelos.Las 400/426 me gustan y estan a esos precios mas o menos tambien.He tenido un quad ltz 400 y el motor de la wr 400 solo que fuera la mitad de fiable que el de suzuki,vamos me metia de cabeza.

Mi suzuki era del 2005 en esa epoca los motores de suzuki,tanto el 400 como el 450 eran muy duros y fiables.Por eso preguntaba por los 400 426 de yamaha,si eran igual de buenos.

En principio los motores del quad ltz,los montaban las motos tambien,aunque creo que les cambiaban la centralita y subian mas de vueltas.Mi Ltz en casi 10 años,no tubo ni una sola cosa que hacerle.

La 400 y la 426 fiables son, asomate a tu recambista a ver que te dice sobre las piezas de estas (pero en Yamaha no debería haber problema, a mi me servían piezas de la DT80 con 30 años a cuestas. Solo tema plásticos muchos no los tenían en stock). Y prueba una... si has tenido una XT a palanca ya sabes lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que no me da miedo el tema del arranque.Si esta bien carburada,valvulas bien,chispa,etc,no tiene por que dar problema.

Otra cosa es que el modelo en concreto tenga problemas de diseño el motor y falle en fiabilidad.Problemas electricos,o desgaste prematuro de valvulas,cigueñal,biela,etc.Si el modelo es fiable no me preocupa.Claro,el tema de recambios se ha de mirar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya he dicho antes que no pretendo hacer enduro.

Unicamente lo que quiero es hacer mas pistas y caminos que otra cosa.Por eso estaba valorando las motos de hace 30 años y estas que comentamos ahora.Por eso me es mas importante el tema de fiabilidad que el del peso o que pueda apretar un boton para arrancar...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Cuando lleves diez minutos dandole a la palanca en plena solana ya te acordarás de este post, de lo que pagaste por la 400/426 y de lo que te ha dicho Apata en uno de los posts anteriores.

Tu moto es una trail de los 90 refrigerada por aire y que no esté maltratada. Aunque tengas que pagar un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho.Estoy acostumbrado a la palanca.Otra cosa es que los modelos 400/426 cueste arrancar.Una xt 600 tambien cuesta arrancar.Ahora si me decis que una 400/426 cuesta aun mas,pues entonces igual si que una de los 90 es lo mio.Pero si cuesta lo mismo que una xt 600,pued sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Te decia Apata que cuestan más que una XR o una XT, por eso te lo digo. Y porque en su epoca algun colega tuvo alguna y terminó hasta las narices. Las XT, a en cambio, a veces arrancaban buscando el PMS.

Hay por la zona que buscas alguna DR650R también por esos precios. Y si, es a palanca.

Es complicado lo que buscas y al precio que lo buscas y que este medio bien, si no te vas a Las Islas, Galicia, o se te aparece la virgen en algun pueblo de Huesca o Teruel.

Editado por Trencaterrossos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Trencaterrossos dijo:

Te decia Apata que cuestan más que una XR o una XT, por eso te lo digo. Y porque en su epoca algun colega tuvo alguna y terminó hasta las narices. Las XT, a en cambio, a veces arrancaban buscando el PMS.

Hay por la zona que buscas alguna DR650R también por esos precios. Y si, es a palanca.

Es complicado lo que buscas y al precio que lo buscas y que este medio bien, si no te vas a Las Islas, Galicia, o se te aparece la virgen en algun pueblo de Huesca o Teruel.

Anda, pues yo pensaba que era al revés...que en Galicia las motos casi que cuantos mas años tengan mas se revalorizan y que en el resto de España estaban mas a precio. Lo digo desde mi (poca) experiencia al respecto. Bueno, y la de algún que otro amiguete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/4/2023 at 17:36, Trencaterrossos dijo:

Te decia Apata que cuestan más que una XR o una XT, por eso te lo digo. Y porque en su epoca algun colega tuvo alguna y terminó hasta las narices. Las XT, a en cambio, a veces arrancaban buscando el PMS.

Hay por la zona que buscas alguna DR650R también por esos precios. Y si, es a palanca.

Es complicado lo que buscas y al precio que lo buscas y que este medio bien, si no te vas a Las Islas, Galicia, o se te aparece la virgen en algun pueblo de Huesca o Teruel.

Pues si cuesta mas que una xt igual si que es mejor dejarlo.

Ya veo que al final me tendre que comprar una Kle.Que hay a patadas y con muchos recambios.

Mirare hasta julio que encuentro y entonces ya me decidire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, miglesias12 dijo:

Pues si cuesta mas que una xt igual si que es mejor dejarlo.

Ya veo que al final me tendre que comprar una Kle.Que hay a patadas y con muchos recambios.

Mirare hasta julio que encuentro y entonces ya me decidire.

Como te dije muchos mensajes atrás, la KLE es un cepo en campo. Para eso prefiero ir en Vespa y no es coña.

Una moto de 200Kg que lleva la barriga a ras de suelo y con menos bajos que una 125. La KLE es genial en carreteras rotas, pero de campo olvidate, aparte que se coticen tan mal casualidades pocas.

A mi no me sacas de XR, XT, DR, NX, TT ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...