Saltar a contenido

Busco algo por unos 1500 Eu


miglesias12

Recommended Posts

hace 2 minutos, miglesias12 dijo:

Pero en cualquier cilindrada 250/400/450? La 426 de momento la descarto por lo que me habeis recomendado.

250 sin duda, las 400/426 a patada olvídate y las 450 arrancaban mal y rompían algunas, piñones de la caja cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miglesias12

    40

  • enduro_cross

    10

  • Apata

    10

  • Trencaterrossos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KLE son motos problemáticas. Las viejas tenían problemas con el encendido, se soltaban los imanes y destrozaban el motor por dentro. Además son super puñeteras de poner a punto de carburación,  su

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!GAS GAS 300cchttps://wallapop.com/item/gas-gas-300cc-888446263?_pid=wi&_me=s_android Yo con 2000 € me compraba esto: Gas Gas 300 . Moto eterna, senc

😂 te vas acabar acordando de mí y ese "mejor no te compres nada".... tiempo al tiempo !

Posted Images

hace 15 minutos, 2mj dijo:

250 sin duda, las 400/426 a patada olvídate y las 450 arrancaban mal y rompían algunas, piñones de la caja cambios.

Si descartas a las wr450f por el piñón de quinta también deberías descartar a ktm por los carteres rotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a por una 250!!!

De todas maneras la husqvarna 450 de 2005 la descartais?

Me ofrecen una por 1600 en buen estado segun el dueño y otra por 1350 que se tiene que hacer biela segun el dueño tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

Si descartas a las wr450f por el piñón de quinta también deberías descartar a ktm por los carteres rotos.

Las ktms con el carter roto valen mas de esos 1500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
1 hour ago, miglesias12 dijo:

Pues a por una 250!!!

De todas maneras la husqvarna 450 de 2005 la descartais?

Me ofrecen una por 1600 en buen estado segun el dueño y otra por 1350 que se tiene que hacer biela segun el dueño tambien.

 

"Hacer biela", en mano de obra, piensa que es abrir TODO el motor. Luego saldrá que el piston también está guapo, tocará bruñir cilindro, cabiar cadena de distribución y seguramente tensor, mirar valvulas y sus asientos, kit de juntas...te plantas en una reparación de 1000€ o más. Eso si no sale nada más o te enrolas en algún "poyaque".

 

Las husqvarnas esas daban algun lio electrico. Se reeditaron hace poco durante un par de años como SWM (300 y 500) y con los problemillas resueltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wrf 250 2006 cogí yo de un pajar en el 2019 ...grandísima moto  en 1600 euros  

Pero la tuve que hacer el embrague y cambiarle la cadena distribución yo en casa sin tener ni idea 😃

Si coges esa y necesitas ayuda aquí estamos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, miglesias12 dijo:

Pues a por una 250!!!

De todas maneras la husqvarna 450 de 2005 la descartais?

Me ofrecen una por 1600 en buen estado segun el dueño y otra por 1350 que se tiene que hacer biela segun el dueño tambien.

Si eso, compra las dos ! 

 

 

Me noto, como a punto de soltar una barbaridad ! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...