Saltar a contenido

Busco algo por unos 1500 Eu


miglesias12

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miglesias12

    40

  • enduro_cross

    10

  • Apata

    10

  • Trencaterrossos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KLE son motos problemáticas. Las viejas tenían problemas con el encendido, se soltaban los imanes y destrozaban el motor por dentro. Además son super puñeteras de poner a punto de carburación,  su

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!GAS GAS 300cchttps://wallapop.com/item/gas-gas-300cc-888446263?_pid=wi&_me=s_android Yo con 2000 € me compraba esto: Gas Gas 300 . Moto eterna, senc

😂 te vas acabar acordando de mí y ese "mejor no te compres nada".... tiempo al tiempo !

Posted Images

Si , pero la otra Husqvarna.... La italiana no la actual , ni la época BMW .

Olvídate..... Ahorra más y busca algo más en condiciones, con recambios aún vigente con ese presupuesto o compras un Penco viejo al que meter dinero sin parar , o lo que es peor un problema enorme.

 

Viendo cómo está el mercado que por cualquier trasto con 10., 12 anos si arranca ya te piden 2.000, 2.500 , 3000 o más....

Y las de 3, 4,5 años al mismo precio casi de 2 mano que PvP nuevo ese año. 

Paciencia, haz hucha y cabeza , al final verás que saldrá algo en condiciones aunque sea más cara y se salga de tu presupuesto. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se,pero por lo que veo un poco mal.Pero por estos precios no puedo exigir mucho mas.O busco algo asi,o me voy a una kle,dominator,klx,etc.Ya se que son pencos viejos.Pero para hacer pistas dfaciles,no necesito mas.Ademas son motores con mucja fiabilidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ese es uno de los modelos que estoy mirando.pero no se si este motor del año 2005-2007 tiene  algun problema de recambios o fiabilidad.No se si otras marcas tambien tienen algo en 250 por que no encuentro nada mas.

Para hacer pistas y poco mas me es mas que suficiente.Sino,tendre que mirar algo mas trail y viejo tipo kle,dominator,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio puedes encontrar algo que merezca la pena aunque esta complicado el tema, pero lo mas seguro es que tengas que gastarte mas de 500€ para dejarla en condiciones, y que sea 2T por que si tienes que meterte en reparaciones 4T sale mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2t idem de lo mismo...... O amplias presupuesto o tienes muchísima suerte y encuentras una vieja pero bien cuidada y conservada y a precio.

 

Creo que estás muy perdido,  el mercado está como está y por ese precio sea la que sea y por desgracia si arranca y te dura 2 o 3 salidas sin darte problemas date con un canto en los dientes.

 

 

Si una moto nueva bien cuidada ya de caer , circular tiene sus cosas imagina una dejada de la mano de dios y con 10 , 12 u 15 años.

Ya te lo e y han dicho: sube presupuesto, ahorra y ves tanteado diariamente, semanalmente el mercado y vas haciendo " hucha" .

 

Todo lo que puedas encontrar en ese precio es lo que te e explicado todo problemas , y al tiempo tendrás un pisapapeles grande y caro .

 

No quiero ser agorero ni quitarte las ganas de moto ehhhh pero es como está la cosa y esas son las reglas,si quieres jugar has de acogerte a ellas , si quieres saltarte las bien!!!! Quizás te salga la cosa bien,pero no creo ....

Suerte 🍀 yo más no te puedo ayudar y explicar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, javier opc dijo:

2t idem de lo mismo...... O amplias presupuesto o tienes muchísima suerte y encuentras una vieja pero bien cuidada y conservada y a precio.

 

Creo que estás muy perdido,  el mercado está como está y por ese precio sea la que sea y por desgracia si arranca y te dura 2 o 3 salidas sin darte problemas date con un canto en los dientes.

 

 

Si una moto nueva bien cuidada ya de caer , circular tiene sus cosas imagina una dejada de la mano de dios y con 10 , 12 u 15 años.

Ya te lo e y han dicho: sube presupuesto, ahorra y ves tanteado diariamente, semanalmente el mercado y vas haciendo " hucha" .

 

Todo lo que puedas encontrar en ese precio es lo que te e explicado todo problemas , y al tiempo tendrás un pisapapeles grande y caro .

 

No quiero ser agorero ni quitarte las ganas de moto ehhhh pero es como está la cosa y esas son las reglas,si quieres jugar has de acogerte a ellas , si quieres saltarte las bien!!!! Quizás te salga la cosa bien,pero no creo ....

Suerte 🍀 yo más no te puedo ayudar y explicar.

Tú si que estás muy perdido, por 1500€ aún se encuentran motos que les queda mucha vida.

Editado por enduro_cross
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te diria, si te gustan los problemas y sabes solucionarlos si estar en el taller, pues coge una moto de esas muy castigadas, pero si no entiendes mucho y tienes que ir al taller para casi cualquier cosa, yo no me acercaba a una moto de enduro de 1500€.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he dicho que busque solo enduro.Ya se que con este precio no puedo pretender grandes cosas.Por eso he dicho que algo para hacer caminos,pistas,etc.He preguntado por las 250 que encuentro alguna sobre los 1500-1800 de los años 2005-2007 y estoy dispuesto desde eso hasta una slr 650 si hace falta.Como y ahe dicho no yengo ningun modelo en concreto solo algo que no de problemas como una xt,kle,lo que sea.He visto alguna klx 650 pero esto no se si es muy fiable y si existe mucho repuesto.Me han dicho que hasta una dr 650.Por eso pido asesoramiento en cuanto a fiabilidad,me da igula que tenga 20 o 30 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

Tú si que estás muy perdido, por 1500€ aún se encuentran motos que les queda mucha vida.

Pues aportarle tus conocimientos y ayúdale . No entres solo a decir que la opinión de los demás no vale .

 

Yo si lees bien le e dicho que hay motos así ..... Hay que tener paciencia, entrar todos los días a las páginas de venta  y con suerte, tesón y paciencia pues alguna puede salir claro!!!!  

Pero claro quizás no me explique bien , o tú ibas tan con la escopeta cargada que no leistes todo el mensaje, en fin todo el mundo se equivoca yo aporto lo poco mucho que se y hasta donde puedo .

Venga con dios !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

Pues aportarle tus conocimientos y ayúdale . No entres solo a decir que la opinión de los demás no vale .

 

Yo si lees bien le e dicho que hay motos así ..... Hay que tener paciencia, entrar todos los días a las páginas de venta  y con suerte, tesón y paciencia pues alguna puede salir claro!!!!  

Pero claro quizás no me explique bien , o tú ibas tan con la escopeta cargada que no leistes todo el mensaje, en fin todo el mundo se equivoca yo aporto lo poco mucho que se y hasta donde puedo .

Venga con dios !!!!

Si lees el hilo verás que ya le he puesto algún ejemplo en esos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

🤣🤣🤣🤣si claro la gas gas 4t , la vor venga ya....  

Ni a mí peor enemigo le aconsejo yo eso.

Si " reírte " del personal aprovechando que saben poco te consuela haya tu.... 

 

Yo aconsejo como me gustaría que lo hicieran conmigo y como muchos del foro me han ayudado a mí y aconsejado a lo largo de estos casi 9 años aquí  

Pero nada tú a lo tuyo tranquilo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...