Saltar a contenido

Sherco se300 factory Mario Roman edition

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

hace 6 horas, Enduro Navarro dijo:

Yo el otro día probé una 250 nueva de un amigo y van bastante bien. No rodé rápido con ella, fue para sacarla de una zona con bastante pendiente y el motor responde de 10. De suspensiones no puedo opinar pero no las noté duras al montarme en ella. Viene de una Rieju 300 Pro y dice que mil veces mejor la Sherco. Esta muy contento con el cambio. No le deje mi GasGas tpi para que no se llevara un disgusto por comprar ese cepo en vez de una TPI, jajajaja 

El otro día probé una gas gas 300 2022

van muy bien,se me hizo una moto muy fácil de llevar,la probé dentro de un rio,y la suspensión súper blanda se lo comía todo,no pase de 40km/h asiq no puedo opinar del aplomo en velocidad,ni como va el motor,pero para ese pequeño tramo q hice...me gusto! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joss666

    19

  • Noguerol

    6

  • vincent black shadow

    5

  • javier opc

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el otro día probé una 250 nueva de un amigo y van bastante bien. No rodé rápido con ella, fue para sacarla de una zona con bastante pendiente y el motor responde de 10. De suspensiones no puedo opi

Básicamente es la misma moto con protectores extra q le meten,una chapita con el numero de la edición limitada a 250 unidades,y lo mejor el 74 en los porta números,q poniéndola en el banco te sube uno

Pues si es al mismo precio esta muy bien,es la única en el mercado que viene lista para meterla al monte ya de serie. Las del grupo por una moto así te clavan 2000 euros más del pvp fácilmente 🤣

Posted Images

hace 5 horas, Maltesse dijo:

¿Y qué lleva  de especial la edición del Mario ?

Lo estás deseando ladrón, vende el zarrio ese de 4t que tienes y compra una francesa que te estás muriendo de ganas y el tendero te va a tratar bien.

Básicamente es la misma moto con protectores extra q le meten,una chapita con el numero de la edición limitada a 250 unidades,y lo mejor el 74 en los porta números,q poniéndola en el banco te sube unos 10cv jajajaaj.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Joss666 dijo:

Básicamente es la misma moto con protectores extra q le meten,una chapita con el numero de la edición limitada a 250 unidades,y lo mejor el 74 en los porta números,q poniéndola en el banco te sube unos 10cv jajajaaj.

Encontré esto,no iba mal encaminado,protector axp skid plate,y guia cadena,tiraderas delante y detrás,protector de radiadores,tapa de embrague y encendido,la chapita y poco más,pero si es verdad q sale en el mismo precio... merece la pena!!! Edito xq el iba q había puesto tenia tax del 15% jaajjajaja, ya cambié la V por la B

592A7090-C190-499F-A2A3-032CF6FADB43.png

Editado por Joss666
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, javier opc dijo:

Tu eres el que más sabe de enduro aquí en el foro!!!! No te puedo enseñar nada , claro cada uno tiene lo que quiere o puede.... Pero vamos para ir por los arrozales del levante me da igual 300cc tpi que 125cc . 

Así es, para ir de mariconeo por los arrozales, mejor una Gas Gas TPIss, la 3cv, para que vaya sobrada cuando va cargada de pan. 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 horas, Joss666 dijo:

Encontré esto,no iba mal encaminado,protector axp skid plate,y guia cadena,tiraderas delante y detrás,protector de radiadores,tapa de embrague y encendido,la chapita y poco más,pero si es verdad q sale en el mismo precio... merece la pena!!! Edito xq el iba q había puesto tenia tax del 15% jaajjajaja, ya cambié la V por la B

592A7090-C190-499F-A2A3-032CF6FADB43.png

Pues si es al mismo precio esta muy bien,es la única en el mercado que viene lista para meterla al monte ya de serie.

Las del grupo por una moto así te clavan 2000 euros más del pvp fácilmente 🤣

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La verdad es que al mismo precio es todo un detalle de la marca. Aún así, yo cambiaría el AXP por un P-Tech. Las Sherco tienen la panza de la bufanda con menos distancia libre al suelo que otros modelos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Pues si es al mismo precio esta muy bien,es la única en el mercado que viene lista para meterla al monte ya de serie.

Las del grupo por una moto así te clavan 2000 euros más del pvp fácilmente 🤣

Es verdad,es una verdadera ready to race,no como otras.... Incluso la factory normal viene en mi opinión muy ready to race

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

La verdad es que al mismo precio es todo un detalle de la marca. Aún así, yo cambiaría el AXP por un P-Tech. Las Sherco tienen la panza de la bufanda con menos distancia libre al suelo que otros modelos.

Entiendo q el P tech es ese que parece una jaula protegiendo bufanda y todos los bajos en uno verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Joss666 dijo:

Entiendo q el P tech es ese que parece una jaula protegiendo bufanda y todos los bajos en uno verdad?

 

Exacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Joss666 dijo:

Aquí esta el bicho! 2’9kg toca sacar el chorizo,queso,pan y navaja de la mochila para compensar jajajaja

7DE4BD3A-A48B-436C-BE75-95659B846096.jpeg

 

 

Tienes otros menos aparatosos como los de Motoes. pesan 2,65kg pero si vas a estar jugueteando entre piedras te salen a cuenta. Prefiero cargar con ese extra de peso y no estar pensando en que después de cada salida me va a tocar tirar de soplete y compresor para sacar los bollos. 

 

a5f56d_4d94fcafc5754fe1a9ee280e104fc305~

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Tienes otros menos aparatosos como los de Motoes. pesan 2,65kg pero si vas a estar jugueteando entre piedras te salen a cuenta. Prefiero cargar con ese extra de peso y no estar pensando en que después de cada salida me va a tocar tirar de soplete y compresor para sacar los bollos. 

 

a5f56d_4d94fcafc5754fe1a9ee280e104fc305~

En eso llevas razón,más vale prevenir q estar de reparaciones cada 2x3 yo llevo la serpiente que le llamo,es aluminio gordito y ligero además dq me salió por 10€ al cambio aqui en Indonesia,por ahora me hace el apaño y puedo dar fe dq funciona xq he pegado buenos golpes contra piedras

0E21C84A-B7E5-431A-B050-5569C66B5B71.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Está Chula, las marcas aprovechan el Tirón de los pilotos para sacar alguna versión chula como hizo Husqvarna con la jarvis

 

 

Lo único q son lo mismo pero con algún protector y pegatinas 

 

La única marca q de verdad merecia la pena las versiones con nombres de pilotos o ediciones especiales eran las antiguas gas gas con las versiones Nambotin o similares, traian suspensión, bujes y de todo en comparación con la versión normal 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso sí, las gabachas esas azulonas están chulas, yo las que he probado me han gustado, sólo les falta pulir algún detalle de calidad en los acabados 

Para mi lo mejor el chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Juha Salminen dijo:

Eso sí, las gabachas esas azulonas están chulas, yo las que he probado me han gustado, sólo les falta pulir algún detalle de calidad en los acabados 

Para mi lo mejor el chasis

Totalmente de acuerdo,en la mia los acabados de los plásticos del lado derecho,el porta números no engancha bien con la aleta q va al depósito y radiador,decir q es mínimo y prefiero esas pequeñas chuminadas al tema de bobina y demás,también solventado ya en los modelos 2021 en adelante,sinceramente,creo q es una moto muy conseguida,como tú dices chasis,el reparto de pesos y como los han centrado muy bajos,Un motor q responde en todo su rango y en definitiva un gran producto muy balanceado,creo q ahí esta el éxito de Sherco,no es la mejor en todo,pero a la vez va muy bien en todo también.

5822AC5C-A038-4E7B-AD7E-38C879397E2C.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...