Saltar a contenido

Sherco se300 factory Mario Roman edition

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts


Bueno,pues después de muchos años ya con sherco, Mario tiene su “pro model” Que os parece? Viene con algunos accesorios “guapos” por el mismo precio y limitada a 250 unidades!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joss666

    19

  • Noguerol

    6

  • vincent black shadow

    5

  • javier opc

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el otro día probé una 250 nueva de un amigo y van bastante bien. No rodé rápido con ella, fue para sacarla de una zona con bastante pendiente y el motor responde de 10. De suspensiones no puedo opi

Básicamente es la misma moto con protectores extra q le meten,una chapita con el numero de la edición limitada a 250 unidades,y lo mejor el 74 en los porta números,q poniéndola en el banco te sube uno

Pues si es al mismo precio esta muy bien,es la única en el mercado que viene lista para meterla al monte ya de serie. Las del grupo por una moto así te clavan 2000 euros más del pvp fácilmente 🤣

Posted Images

A mi me gusta esta moto.

 

Suspensiones de lo mejor, por no decir las mejores que hay en motos de serie. 

 

Carburación, válvula de escape con accionamiento eléctrico, moto puesta a punto para hacer enduro. 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2023 no he probado (imagino q irá de fábula)pero desde que tengo la 2019 que compre no hace mucho,estoy enamorado de Sherco,siempre fui de japonesas(todavía me queda una Yz450fx)pero estos motores de sherco van de lujo,tiran y estiran como las japo,Yo tengo la 250 factory 2t y después de probar la 300 2t creo que hice una buena elección,va sobrada de potencia,algo más manejable y sigue sin problemas a cualquier 300,la cual probé y me pareció un poco bruta,me refiero para llevarla arriba con alegría.

Después de apañar un par de cosillas que dieron algo de guerra,bobina y eje de la bomba del agua(las cuales se hizo cargo Sherco sin abonar ni un pavo) la moto va perfecta,tanto es así que he vendido  mi YZ250x 2022, ahora mismo si tuviera que cambiar de moto esta 300 Mario Román sería mi opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he conocido a nadie que haya o tenga una Sherco, que hable mál de esta moto, me refiero a suspensión, estabilidad, motor. 

 

Tema fiabilidad, lo desconozco, los hay que hablan mal, otros no han tenido ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien!!! Yo tengo una 125cc , y voy por zonas con piedra ,tanto subiendo como bajando , hago un poco de todo : circuito, cronos , enduro sobretodo por zonas ratoneras .

 

Y el único " problema" es que es 125 CC y falta par , por lo demás mejor o peor y es por mi nivel y porque últimamente salgo muy muy poco quizás 1 u 2 veces en cosa de 3 meses. 

 

Es cosa del indio que se suele decir, yo el día que cambie iré por una 250cc pero repetiré con Sherco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo el otro día probé una 250 nueva de un amigo y van bastante bien. No rodé rápido con ella, fue para sacarla de una zona con bastante pendiente y el motor responde de 10. De suspensiones no puedo opinar pero no las noté duras al montarme en ella. Viene de una Rieju 300 Pro y dice que mil veces mejor la Sherco. Esta muy contento con el cambio. No le deje mi GasGas tpi para que no se llevara un disgusto por comprar ese cepo en vez de una TPI, jajajaja 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si e llevado la gas gas 300 tpi y es un buen bicho en motor subo las mismas trialeras que en mi sherco por ser 125cc subo en 2° 1° si voy apurado , con la gas gas en 3° a punta gas y hasta se levanta la muy jodida . Pero en respuesta a mi parecer tiene más patada o sensación de ello cualquier carburada a mi parecer ehhhh . Solo me disgustaron 2 cosas de la gas gas la posición de las estriberas así un poco levantadas se me hizo raro y los frenos bratec que engañan frenan poco .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y qué lleva  de especial la edición del Mario ?

hace 5 horas, Noguerol dijo:

No he conocido a nadie que haya o tenga una Sherco, que hable mál de esta moto, me refiero a suspensión, estabilidad, motor. 

 

Tema fiabilidad, lo desconozco, los hay que hablan mal, otros no han tenido ningún problema.

Lo estás deseando ladrón, vende el zarrio ese de 4t que tienes y compra una francesa que te estás muriendo de ganas y el tendero te va a tratar bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javier opc dijo:

Pues yo si e llevado la gas gas 300 tpi y es un buen bicho en motor subo las mismas trialeras que en mi sherco por ser 125cc subo en 2° 1° si voy apurado , con la gas gas en 3° a punta gas y hasta se levanta la muy jodida . Pero en respuesta a mi parecer tiene más patada o sensación de ello cualquier carburada a mi parecer ehhhh . Solo me disgustaron 2 cosas de la gas gas la posición de las estriberas así un poco levantadas se me hizo raro y los frenos bratec que engañan frenan poco .

Osease, que la TPIss 300 tiene más motor que la Sherco 125..... 

Y de las suspensiones , que opinas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

¿Y qué lleva  de especial la edición del Mario ?

Lo estás deseando ladrón, vende el zarrio ese de 4t que tienes y compra una francesa que te estás muriendo de ganas y el tendero te va a tratar bien.

Que se oye por tu zona sobre las Sherco ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres el que más sabe de enduro aquí en el foro!!!! No te puedo enseñar nada , claro cada uno tiene lo que quiere o puede.... Pero vamos para ir por los arrozales del levante me da igual 300cc tpi que 125cc . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Noguerol dijo:

No he conocido a nadie que haya o tenga una Sherco, que hable mál de esta moto, me refiero a suspensión, estabilidad, motor. 

 

Tema fiabilidad, lo desconozco, los hay que hablan mal, otros no han tenido ningún problema.

Si que es verdad q no solemos hablar mal de nuestras motos,mínimo hasta q las vendemos! Jaaja tema fiabilidad,en mi opinión,es como todo,hasta en un Hilux te puede salir una unidad mala,Yo diría que es muy fiable si llega a las 300h sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, FearFactorY dijo:

Y para enduro extremo, muy ratonero, (el jarenduro que dicen los modernos) que tal van?

 

Muy bien,por lo menos mi 250,las KYB se sienten algo duras de primeras,pero al pasar horas sobre ellas te acostumbras y te das cuenta que trabajan bien en cualquier situación (el primer mes te ahorras el gimnasio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, javier opc dijo:

Bien!!! Yo tengo una 125cc , y voy por zonas con piedra ,tanto subiendo como bajando , hago un poco de todo : circuito, cronos , enduro sobretodo por zonas ratoneras .

 

Y el único " problema" es que es 125 CC y falta par , por lo demás mejor o peor y es por mi nivel y porque últimamente salgo muy muy poco quizás 1 u 2 veces en cosa de 3 meses. 

 

Es cosa del indio que se suele decir, yo el día que cambie iré por una 250cc pero repetiré con Sherco. 

La 250cc va de lujo,acertaras con el cambio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...