Saltar a contenido

Mi Nueva Adquisición.....


Zapico

Recommended Posts

Bah, una KeTeMato más :evil:

............... pero que guapa es la joia :wink:

jajajajajajaja, pero..... 8O 8O 8O , vaya avatar en movimiento más bonito....... :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    14

  • bfsalamanca

    4

  • yeclano

    3

  • MAGICSMR

    2

Que envidia !!!

por lo que se ve no te va mal en los negocios.. jeje

si esto fuese de los negocios me tendría que pasar a comercial de cualquier "mierdimarca" que tanto gusta a muuuucha gente...... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ZAPICO!!! muy muy wapa la ktm, muy bonita, EL neumatico de atras es una pasada!!!!!!!! que es un 160???

lo unico que no me gustan de las ktm de sm ,son el guardabarros, las de enduro son una pasada pero asi recorta no me agradan,

PERO MUY WAPA; y eso que ami tampoco me molan las ktm, pero PRECIOSA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita zapico, sobre el rebote quizas sea (no se si este modelo lo llevara ) por el dispositivo de salida que llevan las sm para las salidas que evita que reboten tanto dandoles algo mas de peso nose si se era asi en esta moto.

no lo creo Didac,

todas la motos de cross, con más de 75 kgs de piloto rebotan, le hagas lo que le hagas, es el llamado Chatering, a máxima inclinación rebota y besas el suelo, las únicas que por lo visto no lo hacen es con una Horquilla Marzochi de 50 que cuesta como la moto de cross.......

pero vamos, mi experiencia con más de 15 uds de cross, habiendose hecho la amort. en diferentes sitios (acada cual mejor :roll: ), es que naaa de naaa, sigue haciendolo.......

en la msr, por lo visto es más baja de las dos suspensiones y bien tocada no hace nada, ni con los neumaticos hechos papilla, eso lo comprobé en Alcañiz con una 450 con la suspensión hecha en Nani........, ahora sólo toca cerciorarse de esta moto.....

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O

Nose que decirte.... bonita, preciosa, alucinante.... ¿Me la dejas?

Ya me pasare y te hago el cambio... :roll: :roll: :roll:

es una ketemato, asi es que lo único positivo es que parece ser que va...., pero no más....... 8) jejejejeje

lo que me faltába, otra Ketemato, 125cc y de campo, tu flipas!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O ¡eso és un CAJÓN de recambios! 8O 8O

Pero....... no te falta algo?

gd-asset_11883998.jpg

En el decathlon no son nada caras, pero yo tengo unas que ya no uso (ya aprendí mantener el equilibrio) si quieres te las paso, hehehe :lol: :lol: :wink:

No en serio espero que la disfrutes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O ¡eso és un CAJÓN de recambios! 8O 8O

Pero....... no te falta algo?

gd-asset_11883998.jpg

En el decathlon no son nada caras, pero yo tengo unas que ya no uso (ya aprendí mantener el equilibrio) si quieres te las paso, hehehe :lol: :lol: :wink:

No en serio espero que la disfrutes!!!!

jajajajajajaja, pero que malas personas sois por aqui....... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final has caido en el lado naranja...quién te lo iba a decir!!

Una moto preciosa Santi, tiene que ir de miedo.

Saludos y a dar gass

pues si, quien me iba a decir que al final me compraría un cepo de estos naranja butano........ 8) :roll: , pero hay que ser consecuente y si va bien, va bien, por mucho que me duela, jejejejejeje

un abrazo amigo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ZAPICO!!! muy muy wapa la ktm, muy bonita, EL neumatico de atras es una pasada!!!!!!!! que es un 160???

lo unico que no me gustan de las ktm de sm ,son el guardabarros, las de enduro son una pasada pero asi recorta no me agradan,

PERO MUY WAPA; y eso que ami tampoco me molan las ktm, pero PRECIOSA!

si, es un 160-50-17, creo.... :roll:

a mi cualquier moto de campo o sm nuevecita me parece muuuu gonita, pero las KTM no me dicen nada esteticamente.....y hasta ahora, tampoco en marcha..... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Zapico ... has tardado poco en poner las fotos. Como sigas hablando así de las KT's te devuelvo las protecciones, :P .

Esta mañana tuve la suerte de verla (recien llegada bajando de la furgo) y en directo gana mucho más y ya no os digo si la escucháis ... alucinante. Un día que la vayas a probar cerca de Madrid ya avisarás para verla y escucharla en acción.

Disfrútala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...