Saltar a contenido

Ayuda por favor,Sonido muy feo en el embrague

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Por cierto alguien sabría decirme el par de apriete de los tornillos del embrague,me refiero a los de dentro q cogen los muelles,en el manual q tengo yo no dice nada de esos.

Un saludo gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, los tornillos de la arandela del diafragma van a 6 nw, q seguro es lo q te esta tocando a ti lleva muy poco par, mucha gente los aprieta a ojo un poquito y listo, pero como lleva 6 tornillos y hay q ir aparentando simétricamente osea a la vez pues alguno le quedó algo flojo fijo. Y se ha ido flojando más. 

Editado por tonis24
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, tonis24 dijo:

Buenos días, los tornillos de la arandela del diafragma van a 6 nw, q seguro es lo q te esta tocando a ti lleva muy poco par, mucha gente los aprieta a ojo un poquito y listo, pero como lleva 6 tornillos y hay q ir aparentando simétricamente osea a la vez pues alguno le quedó algo flojo fijo. Y se ha ido flojando más. 

 

Gracias Compañero!! 6Nm,veremos si hay suerte,es solo eso y no hay destrozo por ahí dentro,mañana con suerte todo apañado y aceite nuevo.

Birrassssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues apañado!! Gracias a todos por la ayuda!! Esta mañana(Indonesia) estado en sherco y la hemos abierto el embrague,algo rozadla la tapa por dentro,pero mínimo,casi ni se aprecia...la cabeza del embrague q ha rozado si se ha marcado más,creo q no habrá consecuencias.

Como siempre,por lo menos conmigo estos chicos de sherco Indonesia se han vuelto a portar y no me han cobrado nada. Hay que decir q a mi entender fue cagada de ellos,o defecto de fábrica, el tema esq todos los tornillos con sus muelles estaban perfectos 6Nm de apriete,seguimos desmontando y el tema viene cuando sacamos toda la cesta donde van los discos, la tuerca que sujeta estaba suelta,asiq  hemos chequeado q todo estuviera bien y la hemos apretado,creo q han dicho 25Nm,de esto no estoy seguro del todo,volver a montar todo. Y ellos querían cambiar el aceite del tiron,Yo les he dicho de arrancar la moto primero,chequear q todo sonara y funcionara  bien,y luego ya cambiar el aceite (lo comente porque no había olor a chamusquina ni da de eso)Y así ha sido,todo perfecto,5’ de funcionamiento y luego cambio de aceite. Decir que el aceite ha salido limpio y en el iman había a penas nada.

Un saludo a todos y birras!!

A8E846B5-E4CF-4B25-B8B9-E35A635FF2CC.jpeg

042A73C7-40AC-4FAA-A884-21F4C2919B12.jpeg

996DAB61-8F8D-4065-8888-2164DABC1FD0.jpeg

4298BF16-D06F-40F6-938E-2F0F30806641.jpeg

DEBA9E4D-45CC-4C27-81C9-F044D5568C59.jpeg

553D9B25-3D41-4F45-B950-92FBAFA0A313.jpeg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...