Saltar a contenido

Ayuda por favor,Sonido muy feo en el embrague

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Hola compañeros, que tal todo? Hoy he vuelto a rodar un rato en el circuito de motocross ( sin saltos) después de mi operación y ya casi 7 meses sin coger la moto.Después de unos 20/25 minutos me ha empezado hacer un ruido muy feo en el embrague,dejó un vídeo para que lo oigáis,el tema esq lo hace cuando coges el embrague y deja de hacerlo al soltarlo.

Ya he llamado a Sherco Indonesia y me dicen que el lunes se la llevo y lo miran,la verdad esq con ellos ningún problema,me cambiaron la bobina de altas gratis en garantia y los retenes y eje de la bomba del agua también gratis sin problema. Necesito vuestra ayuda para tener una guía a la hora de hablar con ellos.Mi opinión,es como si se hubieran dejado algo suelto,no se la verdad,la ultima vez q se abrió fue para el cambio de retenes y eje de la bomba,y por mi lesión,no la he probado hasta hoy.

Gracias de antemano,saludos y birras!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Si los tornillos del plato de presión no están bien apretados o alguno se ha aflojado puede que sea lo que te dicen y el plato roce contra la tapa. 

Gracias compañero! El lunes se la llevo y esperamos no sea más q eso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Más que el plato yo diría un tornillo.

Para el caso lo mismo, ha debido aflojarse.

 

Gracias compañero! Entonces he hecho bien en recoger los trastos e irme a casa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonis24 dijo:

Si te han reparado hace poco yo diría q no dieron los pares de apriete y se ha flojado con la consecuencia del roce claro y lógico. 

Gracias compañero! De esta manera si me cuentan algo q no me cuadre,por lo menos voy sabiendo +- por donde salir 🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, endurero1988 dijo:

Como te han comentado tienes un tornillo flojo,sacar la tapa de embrague,reapretar y cambiar aceite.

Gracias compañero! Si veo q todos vamos +- por el mismo camino,cambio de aceite y chequear q no haya destrozado mucho por la fricción,veremos como sale el aceite usado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, seba12 dijo:

Si no aguantas hasta el lunes..... vuelca la moto y saca la tapa revisa a ver qué ves.... suerte 🤙

Jjjajjaaj no te creas q no lo he pensado! Dos veces la primera en el circuito y la segunda aqui en casa, pero creo q mejor esperar.... más q nada por el tema de mi rodilla,quiero ver como se siente mañana habiendo rodado hoy después de la operación.

Gracias compañero!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra abrirla tu, por que si es algo que hayan hecho mal ellos, te van a decir que el problema lo has generado tu al abrirla... no la utilices hasta que la lleves y llévasela tal cual, está claro que es algo que roza en alguna parte cuando aprietas el embrague, si hay alguna posibilidad de que te lo reparen gratis si ha sido fallo suyo y la abres, olvídate de que te la reparen gratis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Edu55 dijo:

Ni se te ocurra abrirla tu, por que si es algo que hayan hecho mal ellos, te van a decir que el problema lo has generado tu al abrirla... no la utilices hasta que la lleves y llévasela tal cual, está claro que es algo que roza en alguna parte cuando aprietas el embrague, si hay alguna posibilidad de que te lo reparen gratis si ha sido fallo suyo y la abres, olvídate de que te la reparen gratis...

B días! (Indonesia) pues he tenido tentación hoy al levantarme y bajar al garaje,pero finalmente solo desconecte la batería q lo olvidé ayer después de lavarla, si,por eso quiero esperar al lunes también,no vaya a ser q digan algo,y así me obligo a no coger la moto y descansar la rodilla. Gracias compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...