Saltar a contenido

CV para un carro de una moto, CUANTOS como minimo?

Puntuar este tema:


prk

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gavinteam

    4

  • banshee_spectra

    4

  • xc

    3

  • wicked

    3

Os recuerdo que la velocidad máxima en CUALQUIER VIA con remolque es de 80 Km/h... Así que con 75 cv vas más que sobrao.

Yo tenía un Scenic de 80 cv y he llevado dos XRs y una KTM 450 a la vez y llaneaba sin problemas a 120. Eso sí, tarda un huevo en alcanzarlos.

Las subidas, pues paciencia y a la velocidad "legal".

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRK, yo he subido un carro con 2 motos a la cerdanya, que es el pirineo catalan, con bastante equipaje y siguiendo a un mercedes ML (intentandolo, mas bien) con un ford fiesta 1.8 diesel de 60 cv, a una media de 100-110, sin problemas, y en autopista tengo de hacer 1000 kms con el carro y mi moto a una media de 120 - 130 km/h y nunca, y repito nunca, he tenido problema...

Eso si, gastaba mas, se rompe antes y el mio se comia los frenos literalmente :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mi 206 1.9d de no mas de 60 cv pudo con 4 tios mas 3 motos mas el carro+ todo el equipo subir por un puertecillo de montaña (coll de l`illa, valls-montblanc) el tuyo seguro que tambien, veras que el coche sufrira un poco pero de poder puede, pero ten cuidado a la hora de frenar que la diferencia de frenado es muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes arrastraba el remolque y la moto con un Yaris D4D 75 cv y nunca tuve problema alguno, y le extrujaba de cojones... Ahora lo hago con un Samurai gasolina 1000 cc con 45 cv y hombre, correr no corre y se queda en cualquier subidilla. Pero para ir a 80 sobra y llego donde haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No,si ahora resulta que nadie tiene coches de mas de 70cv,no te digo....pero en un post de off topic sobre coches ni dios bajaba de los 400cv....mucho fantasma anda suelto por aqui,cuando antes solo habia M3´s,Porsches,AMG´s y Lamborginis.......

Yo con mi terrano II de 100cv y tres motos de enduro va de puta pena,pero sin carro tambien va de puta pena :lol: ,asi que no me puedo quejar mucho por cv´s,eso si por caminos me los meo a todos. :lol:

Gastar...pues si,se nota bastante,no es como uno que dijo que es como llevar 2 personas mas en el coche......el carro va fuera y se opone mucho al viento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gastar...pues si,se nota bastante,no es como uno que dijo que es como llevar 2 personas mas en el coche......el carro va fuera y se opone mucho al viento.

Eeeeexacto, y ademas a la hora de acelerar y frenar tambien es diferente puesto que se tiene que enfrentar a muchas inercias derivadas del centro de gravedad de un remolque :wink:

Por no decir de tomar las curvas, que con esos bichos hay que girar con cuidadin...

Ufff, hay que ver como me gusta mi furgo, remolques nunca mais!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pal del terrano...es eso que tu dices que es una mierda de coche de por sí...

Ahora va a resultar un problema llevar una moto de 100kg en un carrichi de mierda...venga ya...inercias de un carrichi de chichi na...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Gastar...pues si,se nota bastante,no es como uno que dijo que es como llevar 2 personas mas en el coche......el carro va fuera y se opone mucho al viento.

Ufff, hay que ver como me gusta mi furgo, remolques nunca mais!

Saludos y gas

Ya pero si llevas las motos dentro de la furgo no puedes fardar,sobre todo cuando atraviesas la ciudad :lol: :lol: :lol:

(comentario cani 100000%)

La verdad es que no es por chuleria pero me mola que se vean las motos. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

La verdad es que no es por chuleria pero me mola que se vean las motos. :P

A mi hay gente que no me interesa que no las vea, y ya sabes quienes :wink:

Saludos y gas

juer hablas como mi padre :lol: :lol: :lol:

La verdad es que con una "fragoneta" las dejas trankilamente donde sea y con un carro te lo desenganchan lo enganchan en otro coche y te quedas sin 3 motos y sin carro y con una cara de gilipollas impresionante.

Lo mejor para transportar una bicha: la fragoneta,cuanto mas grande mejor.

Una mercedes sprinter o similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pillaría una furgoneta, son todo ventajas: nadie te ve las motos, no se mojan, no las pueden putear... Si lo último lo habeis oído bien, porque a un coleguilla mío le echaron pintura rosa encima de una KTM negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo diferenciante es que el "borrico" sea percheron o de carreras :twisted:

cuanta razón llevas cuarter... en los coches tb existen los que tienen pocos o muchos bajos.. no es lo mismo un motor gasolina de 1lt que un 1.5 lt diesel que rinda los mismos CV..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...