Saltar a contenido

jog rr problema


jogrr2009

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una jog rr de serie (yasuni z) con unos 24 mil km, era de mi padre pero yo la empece a usar con 14 mil km, desde que la tengo siempre se ahogaba al acelerar o despues de pasar de 20-30kmh, le cambie los rodillos a unos de 3,5gr, cambie filtro y limpie carburador, iba mejor pero seguia fallando al subir cuestas se venia abajo, al tiempo le cambie los rodillos a unos de 4,5gr y cambie el muelle a uno blanco malossi e iba muchisimo mejor pero cuando la moto andaba 1-2 minutos volvia a pasar que se quedaba como sin fuerza o ahogada e incluso a las 2 semanas parecia q el muelle se habia rendido porque empezo a ir fatal que hasta los 50 kmh no revolucionaba practicamente pero al salir de 0 si tenia fuerza pero se venia abajo, recientemente le he cambiado la caja de filtro (incluido el filtro) rodillos de 5gr, correa y muelle amarillo malossi, la moto le sigue pasando que cuando sale (a temperatura de funcionamiento) tiene fuerza pero al minuto deja de tener fuerza y tiene mas larga por los rodillos claramente.

Posiblemente la solucion a todo esto es hacer un buen ajuste de transmision y cambiar el carburador a un 17,5mm pero quiero leer vuestras opiniones, tambn cabe recalcar que la moto con mas de 20 mil km no va a andar igual y menos un 49cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Pierde fuerza, tiene pinta de que pierde aire por algún lado, mira los retenes del cigüeñal, de ambos lados plato magnético y variador, mira la junta de la base del cilindro , y mira las láminas, aveces se agrietan, si el 17,5 es para 49 perfecto , si montas un 70 monta un 21 del,lorto y perfecto, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...