Saltar a contenido

Mejorar horquillas KTM EXC 250 2014


JesusEXC250

Recommended Posts

Buenas tardes y feliz año a todos endureros. 

Resulta que después de haber salido varias veces con la moto desde que la compré, notaba que la moto iba dando como pequeños saltitos en la parte delantera. Se notaba mucho más en carretera pero no hace falta que la moto vaya a mucha velocidad para que se note, a unos 40-50 km/h ya se percibe esa sensación de vaivén. 

Lo que le he hecho hasta ahora a la moto intentando corregir el problema pero sin éxito:

-Cambié las llantas que estaban bastante feas, con rajitas y arañadas. 

-Cambié las cubiertas, tanto delantera como trasera para la temporada. 

-Me volví loco variando el setting de las horquillas (clicks), y no varió. 

-Por último quité las horquillas, desmonté, tiré el aceite que llevaba y le puse aproximadamente 520ml de sae 2,5 de silkolene, que deja una cámara de aire de unos 130mm que recomendaban, ya que con equipación llegaré como mucho a los 60 kg. 

Ahora está más blanda pero lo que si es cierto que en el inicio del primer recorrido se nota que se queda como un poco agarrotada. Sin embargo esos saltitos siguen apreciándose. 

Si podéis ayudarme con algún caso que conozcáis o os haya ocurrido algo parecido, os lo agradecería, ya que me gustaría que fuera una suspensión algo más cómoda. Gracias de antemano y gasss 👊🏻✊🏻💨

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, JesusEXC250 dijo:

Buenas tardes y feliz año a todos endureros. 

Resulta que después de haber salido varias veces con la moto desde que la compré, notaba que la moto iba dando como pequeños saltitos en la parte delantera. Se notaba mucho más en carretera pero no hace falta que la moto vaya a mucha velocidad para que se note, a unos 40-50 km/h ya se percibe esa sensación de vaivén. 

Lo que le he hecho hasta ahora a la moto intentando corregir el problema pero sin éxito:

 

 

-Cambié las llantas que estaban bastante feas, con rajitas y arañadas. 

-Cambié las cubiertas, tanto delantera como trasera para la temporada. 

-Me volví loco variando el setting de las horquillas (clicks), y no varió. 

-Por último quité las horquillas, desmonté, tiré el aceite que llevaba y le puse aproximadamente 520ml de sae 2,5 de silkolene, que deja una cámara de aire de unos 130mm que recomendaban, ya que con equipación llegaré como mucho a los 60 kg. 

Ahora está más blanda pero lo que si es cierto que en el inicio del primer recorrido se nota que se queda como un poco agarrotada. Sin embargo esos saltitos siguen apreciándose. 

Si podéis ayudarme con algún caso que conozcáis o os haya ocurrido algo parecido, os lo agradecería, ya que me gustaría que fuera una suspensión algo más cómoda. Gracias de antemano y gasss 👊🏻✊🏻💨

Nadie tiene alguna idea de qué pudiera ser? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...