Saltar a contenido

BUSCO CONSEJO Y DIAGNOSTICO KTM 350 REPLICA GARCIA


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Soy  poseedor de KTM EXCF 350 2015 Y KTM SX 350 2015.  He hecho enduro dominguero y corrido pruebas de la Copa 4 estaciones con ambas. En Portugal con la SX.

La respuesta en alta y la estirada de la SX, suspensiones de la SX, primera corta de la EXC con 14 52 , inercia en bajos, volante magnetico,  para trialeras de la EXCF. Dice mi mecanico que poniendo el arbol de levas de SX en EXCF sera suficiente, y yo pienso que deberia de trasladar encendido, CDI, no VOLANTE MAGNETICO,  cilindro, piston , culata, cuerpo de inyeccion de la SX a la EXC. MI desconocimiento de las diferencias reales entre estos dos modelos es lo que me hace dudar. no quiero estar probando y desmontando continuamente. En el foro algun mecanico de KTM que me saque de dudas '? Gracias por responder. 

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tuve las 350 de cross y enduro, en mi caso las 2012. Para mi uso aficionado malo que soy, iba más "rápido" con la EXC por sus mayores bajos y suavidad de su motor. Suspensiones también me gustaban más las de la enduro con su pds (llevaba horquilla de doble cartucho y amortiguador de un conocido preparador)  En aquella época tb corría carreras y nunca se me pasó por la cabeza hacerlo con la SX, ni siquiera para los crosscountry. 

 

Pero es cuestión de gustos.

 

Ahora, lo primero, decirte que si no confías en tu mecánico, cambia de mecánico.

 

En segundo lugar (aunque yo no soy mecánico) solo viendo las referencias de las piezas de un motor y otro, cambian bastante más cosas que el árbol de levas.

 

Suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...