Saltar a contenido

Sherco 125 2022

Puntuar este tema:


Jorge23

Recommended Posts

Hola buenas llevo ya varios meses con mi sherco y va genial pero veo que marcas como ktm o beta y eso tienen muchos repuestos y tonterías para comprarle y yo llevo mucho tiempo buscando un escape que no sea fresco la verdad por si sabeis de alguien que venda o de algun sitio y gracias de antemano y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jorge23 dijo:

Ya por eso lo comento esque fresco y scalvini los odio jajajaja por eso pregunto porque me gustaría montarle otro y sino queda otra pues tendré que ir a por uno de esos dos

 

Y porque los odias? los has probado?

He tenido scalvini en una tm 144 y sonaba de vicio, aparte de el motor iva mas lleno en toda gama de vueltas, la bufanda a conos es preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!! Aparte de algún protector de motor , bomba agua y tapa embrague que los hay de polisport, pro Riders y algunas cosas de S3 parts .

Yo para conseguir el protector de escape y Carter de aluminio me las vi y la desee y suerte que un polaco de carapaks lo hizo  y lo compre.

En marcas del mercado afeter market la 125 CC de sherco aún falta mucho en las 250 , 300 CC si hay más cosas aunque mueras a las mismas marcas mencionadas.

El escape yo llevo el fresco tanto escape como bufanda y 0 quejas .

No me desagradaria poner un scalvini en absoluto pero como no soy un pro ni erudito más bien un dominguero ese me basta y sobra .

 

Pero si aparte del tema que tú mencionas en recambios u piezas after market en la 125 CC están aún lejos de KTM / Hva e incluso beta o TM .

Y el 80% o más has de morir al concesionario!!!!!! Y pagar en unas cosas en comparación a otras marcas poco y en otras mucho en comparación a la competencia o after market pero con.o no las hay  fuera de ahí , pues eso pagar ,callar y claudicar . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero yo busco un escape que no baje de vueltas la moto y que no me quite bajos ya que yo hago bastante enduro con ella y no me gustaría quedarme corto y scalvini esque he escuchado que es mejor para cross o para una supermotard y yo soy endurero de momento jajajaja y muchas gracias por los consejos y cuánto sale mas o menos el scalvini completo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Gus dijo:

Es que la Sherco es perfecta de serie, por eso no hay accesorios.

 

 

 

 

 

(O no has buscado bien) 

Esa es mi duda por eso necesito vuestra ayuda crees que si encuentro un escaoe para la sherco 125 del 2019-2021 me valdrá para mi sherco 125 del 2022 ya que escapes para la del 2022 hay dos modelos scalvini-fresco y de las mas antiguas si hay mas marcas y pregunto porque si no cambia nada lo mismo me valdría creo yo nose vosotros sois los expertos jajajaj.

 

Saludos y Gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...