Saltar a contenido

Siempre empezar con 125

Puntuar este tema:


pau_250ktm

Recommended Posts

Bueno Este post lo pongo para la gente que se quiere animar a este mundillo que es genial, desde mi poca experiencia, el tema es que yo iva antes con una husqvarna de enduro por el campo 125 2T mi ritmo era alto, pero hace poco cambie un coche que tenia por una ktm 250 2T El cambio es brutal, la gente que quiere empezar con una 250 que sea 4T porque si no se mata!

Yo lo digo mas que nada porque la 250 es Bestial la manera de entregar la potencia como te destroza las muñecas todo! cuando salgo con ella solo puedo dar unas 4 o 5 vueltas porque me canso enseguida me deja agarrotado y las manos ya no me funcionan bien cuando estoy cansado cometo errores frenando y un largo etzetera, el truco es utilizar las muñecas y ser suave con el gas en las curvas porque si no...

Yo doy mi consejo que cada uno haga lo que quiera yo he empezado con 250 en circuito y me arrepiento mucho estoy pensando seriamente cambiarla por una 125 y tenerla por la mano del todo antes de dar el salto porque el cambio pensava que era mas pequeño, un saludo a todos y perdonad el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabias palabras...pero como aqui, quien mas quien menos, todos se las tienen tiesas con Cervantes o Everts, parece que si no tienes 50CV, aquello no anda ná...

LAs motos pequñas son la mejor escuela para luego pasar a las gordas...y eso es una verdad como un templo.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre lo he dicho, a las 125 actuales les sobran cv, pero les falta bajos, traccion y elasticidad........... osea que si llevas una 125 como ella te exige, con el cuchillo entre los dientes, es la moto perfecta......... si te gusta esa conduccion y eres lo suficientemente fino

pero a mi ni me gusta esa conduccion, ni soy tan fino para poder mantener el motor siempre en la zona buena.........por eso PARA MI, creo que es mejor empezar con algo tipo DRZ250, XR250, KLX 300,etc......menos potentes pero mas faciles de llevar.............siempre que hablemos de enduro, el cross ya es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 125 es + q sufciciente. Si te gustan los 4T, o sencillamente te apetece + q una 2T, debes ir a una 250. Tienes moto de sobra. Yo siempre he pensado q se trata de pasar lo bien, no de sufrir.. Hablo de cross obviamente, y para los q somos aficionados. Pero tb hay gente q se compra RR de 1000 y coches con + de 200 CV, (será para q le quiten puntos y comas), jeje, el dinero es libre..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he empezado hace 1 mes con una kawasaki kx de 250cc y 2t... pero es que desde muy pequeño ya andaba cojiendo motos, no tan grandes pero se me daba bien.... y cuando quise comprarme ya una buena.... decidi comprarme una 250 2t... para tener moto para rato... porque con una 125 en poco tiempo me iba aburrir... ademas... peso 83 kg.... y mido 178..... y las 125 que coji.... se me qedaban un poco cortas....

para mi gusto.... diria que si quieres moto para no cansarte en poco tiempo... una 250.... luego ya si la qieres con mas o mns nervio pues 2 o4 t.... pero sinceramente no me compraria una moto de 125 para que en nada d tiempo, tener que venderla, perderle mucho dinero y comprarme otra.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que una 125 de cross se te quede corta hay que ser muy muy bueno,a muy pocos mortales se le a quedao corta una 125 pero de igual manera hemos pasado a cilindradas mayores,yo tambien pienso que empezar con una 250 2 tiempos es una autentica locura por que si vas a sentir que tienes una moto muy potente con nada mas rozar el gas pero no le vas a aprovechar ni la mitad de lo que te puede dar a si que para que tanto,yo vendi mi cr 250 despues de mas de un año por que era practicamente indomable y despues de partirme los dedos del pie por una caida por un exceso de potencia decidi venderla y pasarme al 4 tiempos,una vez aprendido y sabiendo llevar una 125 en condiciones pasas a 250 4 tiempos y es una gozada :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero mas que nada lo que yo quiero es una moto que me dure.... que no me aburra.... por ejemplo la mia,... lo mismo puedes hacer caminos estrechos y con curvas en bajas.... que darle gas en circuito... la verdad es que va bien en altas y bajas.... ya te digo lo que no quiero es aburrirme de la moto.... y hasta el momento, me encanta le doy toda la caña que puedo e intento ir al maximo de mis posibilidades por que tienes motor de sobra....

una 250 4t si me compraba... xo una 125... ya me lo pensaba mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo 3 años montando en moto, y he cogido ktm 125 y alguna que otra 250 y para mi... aparte de que peso 50 kg y peso 1,54 no quiero una 250 2t, no porque no sepa llevarla si no porque como han dicho, prefiero una moto para disfrutar, no para pelearme con ella. Me iba a coger la ktm 200 pero despuess de muchos consejos de gente que compite, del propio concesionario ktm respecto a esa cilindrada tanto peculiar y ya que sólo aporta 2 cv más...me han aconsejado y me convencido por una 125, aparte de por mi peso medidad y demás, porque una 125 no se queda corta!!además creo que hay que tener muy buenas manos y es la mejor escuela ya que te hace permitirte menos errores, es más exigente, mas nerviosa a la vez que ligera....vamos que yo siempre he pensado que quien sabe llevar una 125 2t puro nervio y disfrute con esa conduccion "menos" relajada...sabe llevar de todo.

Yo lo prefiero, 250 4t...si traccionan mejor, es otro motor tal...pero prefiero menos"relax" por decirlo asi jeje, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto kiwia.

yo he tenido 125 durante unos 8 meses, pase a una 250 4t con la que estuve unos 13 meses, y la cambie por una 250 2t, gran error, ahora, gracias a un compa;ero del foro tengo una 125 de nuevo y estoy mas contento que unas casta;uelas.

PD: Murd0k gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y he practicado Enduro 5 años con una Gas Gas 250 2t y en caminos creo que va muy bien, casi todos con los que salian tenian 4t y como disfrutraba yo, madre mia!!!!

pero esta claro que vas loco, y ellos con las 4t van que ni se enteran.

Creo que para el Enduro una 125 es poco, eso si, ahora que ya he disfrutado con una 250 2t si tubiera que hacer enduro me quedaria una 4t.

P.D me pasado al cross y me pillao una 125 2t para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenia la duda de si 125 o 250 2t como primera moto y la verdad me pille la 250 y no me arrepiento de nada,estado con motos de 125 y la verdad k prefiero la 250 nose si sera pork me paso todo el dia entrenando con la bici y por eso agunto mas pero a mi me va de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pretendia decir es que no quiero que se me quede pequeña. como el chico este que queria aprender freestyle, le ha durado un par de meses la moto por que ya quiere algo mas.... yo directamente me la compro, por que si no lo unico que hago es perder dinero al venderla,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...