Saltar a contenido

Scooter 50 No tiene fuerza para subir pendientes


Adrianoky

Recommended Posts

Buenas , tengo una aprilia rs 50 motard (scooter) y la cosa es que llevaba 2 años parada y he decidido ponerla en marcha de nuevo el siguiente problema ya estaba antes de estar dos años parada pero no le preste mucha antencion. El problema es que al subir una pendiente la moto no tira no consigue revolucionarse y se queda media parada pero solo pasa cuando estoy parado en medio de una cuesta y empiezo a andar , me refiero que si empiezo en llano y subo la pendiente va todo bien, recuerdo que antes de estos dos años parada cuando la usaba habia cambiado rodillos pensando que era ese el problema pero nada , sospechais de algo ? que puede ser ? tambien he mirado los embragues y estan perfectos a primera vista , pero dudo que eso sea por que no se tironea ni nada  
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ami me pasaba igual. Subía una cuesta y se relentizaba hasta quedarse casi parada y forzando mucho y apenas avanzaba. Le quite la arandela del variador me cogía más velocidad pero para subidas igual. Y cambie los rodillos le puse 1 gramo menos de los de origen y sube ahora muchísimo mejor. Los rodillos tienen que ser más ligeros evidentemente se revolucionará más.

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...