Saltar a contenido

Entrenando con mi nueva KTM 250 EXC-F 2008 [Video]

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno os prometí un video de mi maquina (La KTM 250 EXC-F 2008) cuando me la compré a principios de este mes de abril y aquí teneis uno de hoy 22 de abril entrenando para el Cross Country de Alhaurín el Grande, 3ª prueba puntuable para el andaluz de Cross Country, espero que os guste :wink:

http://tu.tv/videos/entrenando-con-la-moto-22-04-08#

P.D: No os riais :oops: que me tengo que adaptar a las 4 Tiempos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale muy bien, pero tio, que cansino, siempre en el mismo camino y siempre la misma puta curva.... ya te vale !
no soy el que graba tio... :roll: pero la misma curva no es :? es un video corto y grabado desde 4-5 sitios diferentes :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te saves las curvas de memoriaa jaja siempre las mismass xD.

muu uapa la moto !

saludos 8)

gracias :P esque no tenemos circuito aquí pues me busque un sitio que tiene unos 2 kilometros de largo y con curvas bien bacheado "aunque no se aprecia bien en el video y menos subido a internet que pierde mucha calidad" pero lo suficiente para entrenarse un poco, estamos pidiendo a gritos un circuito haber cuando se mueve el ayunamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. joe tio me encantas la motillo!! no es una 2t como a mi me gusta pero aun asi... :twisted: vas muy bien sigue asi y veras como poco a poco saldra solo. Por cierto mal ech0 lo de poner casi todo el rato la misma curva hay que variar algo , y ademas meterte un poco mas de nivel... subiras el nivel mas rapido. salu2.

pd: y la matricula del amigo y poner el nombre de donde es tampoco ayuda,.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale muy bien, pero tio, que cansino, siempre en el mismo camino y siempre la misma puta curva.... ya te vale !

Si tienes algo mejor estaría encantado de verlo.

opino lo mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le has hecho algo a la moto de como viene de serie?

Es que estoy pensando en pillarmela pero si ya es cara en comparación con la 450...encima para tener que cambiarle escape y demás...que según he leido es "supernecesario" :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...