Saltar a contenido

En busca de la enduro perfecta

Puntuar este tema:


Dmg94offroad

Recommended Posts

hace 1 hora, PabloBoss10 dijo:

hola buenas, tengo una husqvarna te 125 del 2015 con un recorrido 13-54 y me coge de velocidad maxima 65 en sexta muy revolucionada, alguien sabe que tengo que cambiar para que coja los 110-120?

Algo malo le pasa a esa moto para que ande tan poco..🤷

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dhubert

    10

  • Noguerol

    10

  • Uly35

    7

  • cesitar_ktm

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, mira yo te voy a ser sincero, tu eres mecánico y yo chapista-pintor (estamos todo el día entre vehículos) si no quieres estar a cada semana con la moto, olvídate del enduro, estás motos cada sal

La XR era un armario ropero y a lesiado a muchos.   Eso era un cepo !!   Para los trigales y para ir al bar, puede, pero había que arrancarla con botas de suela gorda.  

A ver Dhubert, tengo motos con embrague por cable y con embrague hidráulico, ni son peores ni mejores. Tengo 2 enduros  y una viejuna de trial con cable, de la viejuna ni hablamos es otro mundo, de la

Posted Images

hace 3 horas, PabloBoss10 dijo:

hola buenas, tengo una husqvarna te 125 del 2015 con un recorrido 13-54 y me coge de velocidad maxima 65 en sexta muy revolucionada, alguien sabe que tengo que cambiar para que coja los 110-120?

Cambia desarrollo ese es muy corto. 

14/50 llevo en mi 200 y no creo haga mucho más allá de 90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, 2mj dijo:

14/50 llevo en mi 200 y no creo haga mucho más allá de 90.

Que tiene el desarrollo de la caja muy corto? Porque el que llevas en la transmisión es largo no? En la 250 4T me suena de leerte que llevabas 13/52.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Que tiene el desarrollo de la caja muy corto? Porque el que llevas en la transmisión es largo no? En la 250 4T me suena de leerte que llevabas 13/52.

 

Si, la 200 lleva el de una 125 y con el 13/49 no va a más de 70 sin parecer que va a reventar. 

La 250f la llevo ahora 13/50 y va más larguilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

🤣🤣🤣🤣🤣 98 km/h coge la sherco cuando voy por carretera hacia el circuito y la ponga a eso poco a poco sin ir a fondo y en 6° .

Y porque es recta y es una carretera larga y recta muy muy poco transitada esto lo habré hecho 3 veces por ver y saber la máxima velocidad . 

Y así de paso calentar motor para cuando llego a la crono .

 

Pero no sé que obsesión tenéis con que una 125cc de enduro que tiene ruedas de tacos y suspensión para ir por piedras corra como una Aprilia RS 125cc.

 

De todas formas yo miraría desarrollos y sino compresión de motor o si la válvula de escape no está atascada de residuos o tiene alguna parte rota y no acciona .

Yo tuve en su tiempo esa moto del 2003 creo que era .... Comprada en 2016 y la punta no la sé porque fue mi 1° moto pero ir iba .

 

Pero vamos!!! Que una 125 CC de enduro los 90 o... Te lo hace ya sufriendo el motor sobretodo en asfalto!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, rwr dijo:

Mi husky te 125 2015 con desarrollo de serie 13-50 se pone a 125km,h en un plis 

Claro joer...yo solo he probado un par de 125 2t, dos ktm del 2009 y 2011 si no me equivoco y como dices, los 120 los pasaban y rápido. Mi padre tiene una 125 4t, una Yamaha TW de trail y los 110 o algún km/h más los cogía también, al menos en sus buenos tiempos, le costaba si pero que digáis que una 125 2t llega apurada a los 90km/h... Debéis de llevar topes por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, cesitar_ktm dijo:

Claro joer...yo solo he probado un par de 125 2t, dos ktm del 2009 y 2011 si no me equivoco y como dices, los 120 los pasaban y rápido. Mi padre tiene una 125 4t, una Yamaha TW de trail y los 110 o algún km/h más los cogía también, al menos en sus buenos tiempos, le costaba si pero que digáis que una 125 2t llega apurada a los 90km/h... Debéis de llevar topes por todos lados. 

Los topes ???? Jajajajaa creo que hemos sido tanto @2mj como yo y algún compañero más claros y concisos y hemos tratado de ayudar y explicarte cómo son las cosas y porque .

Mira compañero te lo diré de otra manera la mia coge los 98 kmh  con todo de serie incluyendo desarrollos , escape ,bufanda .

 

La tuya coge más ? Enhorabuena!!!! 

la mia de estricta serie y la uso por trialeras que es para lo que es no voy a hacer carreras como la película de a 2 metros sobre el cielo ni fast a furius 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

 

por si te sirve de algo pasó ITV sin topes ni nada venga a dormir 💤💤💤 un saludo. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seamos realistas chavales...120 km/h hasta para una 125 de carretera es ir bastante apretadita, con lo que para una enduro ni te cuento.

Ahora no empecemos con las historias de que la mía me pilla 150 etc etc...( poniéndole un piñón de..con un plato de transmisión de..)

Como norma general sin modificaciones ni historias llevar una 125 a una velocidad de 120 km/h es darle mucha chicha, ( claro esta que hay modelos R de 125 que andan mucho...y son de carretera)

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A 120 km x h con una moto de enduro, con la aleta del. alta,  se nota en la direccion.

 

Una 125 2t de enduro a 120 km x h ..........se descojona enterita !! a no ser que el cuenta kms sea muy generoso, marque 120 y reales sean 85

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, javier opc dijo:

Los topes ???? Jajajajaa creo que hemos sido tanto @2mj como yo y algún compañero más claros y concisos y hemos tratado de ayudar y explicarte cómo son las cosas y porque .

Mira compañero te lo diré de otra manera la mia coge los 98 kmh  con todo de serie incluyendo desarrollos , escape ,bufanda .

 

La tuya coge más ? Enhorabuena!!!! 

la mia de estricta serie y la uso por trialeras que es para lo que es no voy a hacer carreras como la película de a 2 metros sobre el cielo ni fast a furius 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

 

por si te sirve de algo pasó ITV sin topes ni nada venga a dormir 💤💤💤 un saludo. 

 

Habría que ver las trialeras que haces tú con los potentes bajos de una 125... 

No hace falta que me expliques nada porque como he escrito más arriba he probado varias, y no son para correr como en no se cuál película has dicho por hacerte el chulin, pero bueno tan convencido estás de que una 125 2t de enduro no corre más..para ti la perra gorda, a mí no me tienes que convencer de nada, cuando pruebes una 125 decente comprobarás tu error, hablando de una moto completamente de serie. 

No hay más ciego que el que no quiere ver, revisa tu moto o cambiala si tienes que hacerlo porque yo hablo por experiencia, y las que he probado y otras 125 que han salido conmigo corrían bastante más de 90 cuando se ha dado el caso, ahí lo dejo sin más.

Otra cosa es que te puedes ir a dormir cuando tú quieras que yo ya tengo edad para decidir cuándo me acuesto flipado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo ayá por los noventa tenía una amigo con una cagiva de 125 que le hacía puntas de más de 200 km/h.

 

Que no soy yo de ir mirando el cuenta kms. por los arrozales pero una 125 con el desarrollo largo y tirandola por el puerto pajares es fácil que rompa la barrera del sonido... Lo que no le veo es relación con el enduro.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La enduro perfecta es una 125 CC que corra minimo 120 kmh !!!! Sino has de cambiar de moto porque está gripada o algo le pasa ...... Y no tiene bajos para subir trialeras 🤣🤣🤣🤣🤣.

Hoy ya lo e escuchado todo  me llaman ignorante , flipado y que ni yo ni medio foro sabemos de lo que hablamos,

Aleluya hermanos!!!!!! Cristo a resucitado y ahora en vez de crucificado se ha hecho endurero y va con una 125cc a 120 kmh . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...