Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

hace 38 minutos, Deividgas dijo:

Joder, según pasa el tiempo y voy leyendo cosas de KTM menos me gusta. Osea que ponen un piñón de plástico pero si quieres puedes poner uno más fiable y duradero por 140€ más, es la más cara en P.V.P y las que menos equipación trae( por no decir que no trae nada), pero si quieres tiene de todo en pollaparts de colorcito naranja a nosecuantos €, las suspensiones leo que son de lo peor del mercado, no estoy seguro, pero si quieres palanca de arranque pagas a parte, garantía un mes y dependiendo ya se verá... La pregunta es , ¿estamos locos los clientes? O ¿están locos los de KTM?

Lo del piñón de plástico es una chapuza mas, pero no nos engañemos KTM no es la única marca en poner ese piñón de plástico, también es común poner la hélice de la bomba de agua de plástico, no si si a esto también se apunta KTM o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

hace 1 minuto, Rubioxl dijo:

¿Queremos motores que pesen 15 kgs no?(por decir alguna cifra)Pues esas son las consecuencias. En el motor de una xr de hace 25 años que pesa el triple eso no pasa. Alomejor se están pasando ya con reducir el peso, pero es lo que demanda el mercado!

Cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en cuanto a lo de reparar o motor nuevo, yo exigiría motor nuevo, por que si se ha cascado el piñón de la bomba, a saber cuanto rato ha estado funcionando el motor sin engrase y los motores sin engrase gripan, lo que quiere decir que aunque no haya llegado a gripar ese motor ha estado funcionando algunos km con un desgaste muchísimo mas alto de lo normal, es decir un envejecimiento prematuro del moto muy alto y aunque cambien el piñón, el motor habrás sufrido un fuerte desgaste acortando la vida útil de muchos de sus componentes, con todo esto, intenta que te reemplacen el motor por uno nuevo y que antes de entregarte la moto, revises ese clip en el motor nuevo, por si acaso...

 

Ojala tengas suerte y lo hagan así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Lo del piñón de plástico es una chapuza mas, pero no nos engañemos KTM no es la única marca en poner ese piñón de plástico, también es común poner la hélice de la bomba de agua de plástico, no si si a esto también se apunta KTM o no.

 

Vamos a ver hay cosas que por su desempeño es mejor ponerlas en un material o en otro, aveces da mucho mejor resultado montar un casquillo de nylon que uno de metal según que casos...

 

La palas de una bomba de agua en metal se pueden desgastar más que en plástico.

 

A lo que no doy crédito es montar un piñón de plástico dentro del motor en un lugar crítico, en lugar de metal, sabiendo que es menos fiable, duradero y condenar el conjunto a revisión periódica y mantenimiento... Vamos o algo se nos escapa o se están pasando con lo de la obsolescencia programada.

 

Salu2 y mis condolencias a los afectados.

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Edu55 dijo:

Por cierto en cuanto a lo de reparar o motor nuevo, yo exigiría motor nuevo, por que si se ha cascado el piñón de la bomba, a saber cuanto rato ha estado funcionando el motor sin engrase y los motores sin engrase gripan, lo que quiere decir que aunque no haya llegado a gripar ese motor ha estado funcionando algunos km con un desgaste muchísimo mas alto de lo normal, es decir un envejecimiento prematuro del moto muy alto y aunque cambien el piñón, el motor habrás sufrido un fuerte desgaste acortando la vida útil de muchos de sus componentes, con todo esto, intenta que te reemplacen el motor por uno nuevo y que antes de entregarte la moto, revises ese clip en el motor nuevo, por si acaso...

 

Ojala tengas suerte y lo hagan así.

Lo tengo claro, quiero el motor nuevo. Ha gripado. Ha roto todo. Hay que cambiar hasta la culata (completa) me dijo el responsable que hasta el embrague. No se si se salvaría los carteres 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero, pero mejor en 3hr que en 3 meses que ya la cosa sería más difícil.... creo que lo suyo sea cambiar motor entero, debería ser así.....

Ahora si fuera metálico y montado sin el seguro se habría roto igual? O fue que se rompió el piñón de palastico por un defecto? No por no llevar el seguro....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, marinsanz dijo:

Lo tengo claro, quiero el motor nuevo. Ha gripado. Ha roto todo. Hay que cambiar hasta la culata (completa) me dijo el responsable que hasta el embrague. No se si se salvaría los carteres 

Normal que esté todo para tirar a la basura.

 

Los ejes de levas giran sobre el mecanizado de la propia culata, y si no llega presión de aceite, se arrastra el material....

 

Ese motor está para que lo pongan en el escaparate de un concesionario de Sherco, Beta etc, con un cartel diciendo, aquí las que nunca se rompen.

 

Ánimo y pelea por un motor nuevo, pero que te pongan los piñones de metal.

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Noguerol dijo:

 

 

Ese motor está para que lo pongan en el escaparate de un concesionario de Sherco, Beta etc, con un cartel diciendo, aquí las que nunca se rompen.

 

 

 

 

 

🤣🤣🤣🤣

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Desde luego... Algunos os quejáis de vicio (y no me refiero al autor del post). Que si esta pieza es muy cara, que si el material no me gusta, que si lo hacen con toda la intención... 

 

Pero vamos a ver: Que los fabricantes y sus familias también tendrán que comer.

 

...digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El fabricante come lagosta ,tostadita de caviar y foie de pato...

 

Y el que a montado el motor un cuenco de semola y un trozo de cebolla con suerte.....

 

Y como al fabricante le apetece para mañana bogabante....te pone un piñon de plastico reciclado y te cobra 140 pavos si lo quieres de metal...

 

Marisanz tendria que ir al conce y pedir un informe para denunciar a la marca ante industria...por que el girpaje podia haber bloqueado el motor y poner su vida en peligro.....

 

Un buen amigo gripo en medio de la autovia , la moto fue al desguace y el se salvo de milagro...

 

Yo gripe y por que me pillo en recta y fuy derrapando asta que paro....cien metros mas adelante y me como un muro del tiron....

 

Gripar una moto es mucho mas peligroso de lo que parece.....

 

Ese motor literalmete esta destrozado......no vale ni para ancla de fueraborda....

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, emoticono dijo:

 

El fabricante come lagosta ,tostadita de caviar y foie de pato...

 

Y el que a montado el motor un cuenco de semola y un trozo de cebolla con suerte.....

 

Y como al fabricante le apetece para mañana bogabante....te pone un piñon de plastico reciclado y te cobra 140 pavos si lo quieres de metal...

 

Marisanz tendria que ir al conce y pedir un informe para denunciar a la marca ante industria...por que el girpaje podia haber bloqueado el motor y poner su vida en peligro.....

 

Un buen amigo gripo en medio de la autovia , la moto fue al desguace y el se salvo de milagro...

 

Yo gripe y por que me pillo en recta y fuy derrapando asta que paro....cien metros mas adelante y me como un muro del tiron....

 

Gripar una moto es mucho mas peligroso de lo que parece.....

 

Ese motor literalmete esta destrozado......no vale ni para ancla de fueraborda....

 

 

Por eso toda la vida se ha llevado 2 dedos en el embrague. 

Las 2t antiguas gripaban con más facilidad que las de ahora. 

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Por eso toda la vida se ha llevado 2 dedos en el embrague. 

Las 2t antiguas gripaban con más facilidad que las de ahora. 

 

Tu eres de los mios.....pero yo siempre llevo uno.....por si las moscas....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, emoticono dijo:

 

El fabricante come lagosta ,tostadita de caviar y foie de pato...

 

Y el que a montado el motor un cuenco de semola y un trozo de cebolla con suerte.....

 

Y como al fabricante le apetece para mañana bogabante....te pone un piñon de plastico reciclado y te cobra 140 pavos si lo quieres de metal...

 

 

Exageras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...