Saltar a contenido

bomba freno delantero nissin en gas gas 21/22

Puntuar este tema:


bruly

Recommended Posts

buenas alguien a montado una bomba de freno delantero nissin  en una gas gas 21/22 husqvarna 22  

es por saber si el latiguillo valdria

IMG_20220306_235743.jpg

Editado por bruly
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,  yo lo había hecho en una sherco 2T del 2014, (Brembo) y solo tuve que cambiar el tornillo que acopla entre la bomba y el latiguillo, ya que eran pases de rosca y diámetros diferentes,  lo demás perfecto. 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 7/3/2022 at 7:06, cebedal dijo:

Buenos días,  yo lo había hecho en una sherco 2T del 2014, (Brembo) y solo tuve que cambiar el tornillo que acopla entre la bomba y el latiguillo, ya que eran pases de rosca y diámetros diferentes,  lo demás perfecto. 

 

Saludos. 

🙄

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, franelmoli dijo:

porque le has cambiado el freno? a mi me frena bien

 

 

Según tu firma, tienes una 350, es curioso, tengo un colega también con una 350 y los braktec le han salido buenos, en cambio yo tengo una 2T y he optado por encargar una linea entera brembo delantera. A ver si va a ser que todas las que no frenan son 2T y las que frenan 4T, supongo que es casualidad, pero estaría bien saber en que proporción son propietarios de 2T ó 4T los que se quejan de braktec.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Según tu firma, tienes una 350, es curioso, tengo un colega también con una 350 y los braktec le han salido buenos, en cambio yo tengo una 2T y he optado por encargar una linea entera brembo delantera. A ver si va a ser que todas las que no frenan son 2T y las que frenan 4T, supongo que es casualidad, pero estaría bien saber en que proporción son propietarios de 2T ó 4T los que se quejan de braktec.....

Yo tengo 2t y no frena, sobre todo cuando le exiges en bajadas largas controladas se pone duro como una piedra que hasta te duele la mano.

 

Supongo que la retención del 4t hace que uses menos el freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, macarra dijo:

Yo tengo 2t y no frena, sobre todo cuando le exiges en bajadas largas controladas se pone duro como una piedra que hasta te duele la mano.

 

Supongo que la retención del 4t hace que uses menos el freno.

 

Si y no, la mía con el braktec no la paras, le monté la linea magura de la husky y vaya cambio.

La 350 que comento del amigo, la aprietas y la paras al momento y ya lo notas con el tacto de la bomba. Mi delantero braktec no tiene ninguna sensibilidad, está la maneta dura como una piedra...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 2t voy super agusto con él. Tiene un buen tacto y la moto para perfecta. Me recuerda a los Magura de HQV anteriores. 

 

Ahora al tener otro juego de llantas llevo otro disco que no es el original pero sólo le he notado cambio en la modulabilidad, que es más progresivo pero muerde igual. También es Galfer, como el de origen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me la cambio de moto muchas wcon un amigo: Gas Gas EC 300 tpi y en la misma zona ,uso y piloto el brembo sin ser una maravilla frena,tienes tacto y sabes hasta donde pisar te transmite según terreno y apenas paso del 1er toque de la maneta. 

 

Bratec ese mismo 1er toque no hace nada has de pisar más osea mitad de recorrido para que empiece a frenar . 

A mí me da la impresión de que frena pero con más retardo y usando más recorrido para hacer lo mismo que el brembo.

Ambas son 2t , se lo comenté a mi amigo por si eran cosas mías y dijo que el también notaba que frenada así .

 

Pero cómo tiene varias motos y tal no le dio importancia, aunque si reafirmó mi opinión o sensación. 

 

Mal no frena , pero prefiero el brembo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo GG 2t y frena tanto o mas que los nissin de mis antiguas Japos de mx.

Lo unico que hice fue cambiar las pastillas de freno por el compuesto racing de galfer(g1396r).

Con eso frena la moto muchisimo, inmediata la frenada y tienes tacto. 

Os recomiendo probarlo a los que os quejais del freno Braktec.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro por lo que comentáis, que salen braktecs de diferentes prestaciones, con los magura pasaba algo parecido, aunque en menos medida.

Con los nissin de hace muchos años también ocurrían cosas "extrañas" pero de eso hace mucho...

hace 27 minutos, cesarmx128 dijo:

Yo tengo GG 2t y frena tanto o mas que los nissin de mis antiguas Japos de mx.

Lo unico que hice fue cambiar las pastillas de freno por el compuesto racing de galfer(g1396r).

Con eso frena la moto muchisimo, inmediata la frenada y tienes tacto. 

Os recomiendo probarlo a los que os quejais del freno Braktec.

 

Pedí las 1396R, pero me las mandaron de gasgas antigua, osea para pinza nissin, llevo un flotante de 260 de gold fren y las 1396 normales, no creo que solo cambiando el compuesto lo solucione. Las 1396 las he desmontado varias veces de los braktec y salen negras como el carbón. las mismas G1396 las puse en el magura (bien lijadas y limpias) y perfectas, igual que otros juegos de pastillas que he usado en el magura (brembo y rhental).

Ya digo, no es un tema de si braktec o nissin o brembo, es un tema de que unos si y otros no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...