Saltar a contenido

Kawasaki KXF 250 vs Honda CRF 250 R (2008)

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Buenas a todos,

Como ves el tema ya que estoy a medias con esas marcas para comprar, me gusta tanto la honda por su marca no comparable, tubos de escape, amorticuacion en volante, etc pero tambien me gusta la kxf por el color, potencia y es lo q mas veo en el motocross/supercross , pues ves como me hace dificil decidirme y tengo q pagar un paston pues hay q dejarlo claro no? pues kisiera que votes por la que tu comprarias/gusto, no hace falta explicaciones. solo un voto es suficiente :).

(a) Honda CRF 250

(b) Kawasaki KXF 250

PD: ambas son de 4t tiempo, de este año (2008) y cuestan casi iqual.

muchas gracias por el voto y un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sólo quieres una elección, puedes utilizar las encuestas y así no te machacamos a posts, jeje. Yo quería coger una KXF, (por seguir con el verde), pero me lo pusieron tan difícil, (no había stock x ningún sitio), q opté por la CRF. Es una maravilla, aqe imagino q la KXF tb lo es. Yo en tu lugar compraría la q + me gustara, si las cuidas ambas serán igual de duras. Y respecto a la potencia, tu crees q vas a notar la diferencia?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve tambien dudando entre las dos, y despues de mucho preguntar llegue a la conclusion de que honda es la mas preferida, asi q ml compre, y asta el omento me va d maravilla, y too los q la an probado q tenian otras marcas dicen q v d lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya votazos x honda jaja, yo tb tenia mas ganas hacia la honda.. por cierto la honda que tiene el nuevo amorticuador en el volante, 2 tubos de escape abajo del asiento es CRF 250 solo? o crf r?

gracias a todos x las respuestas :D

un salu2! y gas con la honda! =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya votazos x honda jaja, yo tb tenia mas ganas hacia la honda.. por cierto la honda que tiene el nuevo amorticuador en el volante, 2 tubos de escape abajo del asiento es CRF 250 solo? o crf r?

gracias a todos x las respuestas :D

un salu2! y gas con la honda! =)

La CRF250R es la de cross y la CRF250X es la de enduro y si es la que lleva el amortiguador de direccion y el escape de doble salida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
probe laas dos antes de comprar y sin duda la kawa....mu ligerita y un motor mu potente... Very Happy Very Happy

uf, ojala q pudiera probar las 2 antes d comprar pero no conozco a nadie y menos año 2008 ^^, tengo 2 revistas nuevas q salen info y todo de cada marca de este año, pues desde mi vista me gusta mas la honda.

muchas gracias x los votos.

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno sabe dnd puedo comprar crf 2008 r x menos de 5800? (es el precio que he conseguido en stock con envio incluido) , estoy en proceso de comprarla en mayo. muchas gracias por votos!

pd: kawasaki mola bastante pero hasta mi mujer voto por la honda jajaja.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...