Saltar a contenido

Sobrante válvula, qué pasa


challenger

Recommended Posts

Buenas, la cosa es que mi gasgas como es normal tira unas gotitas de aceite del sobrante de la válvula de escape pero hace cosa de unas cuantas salidas como que no tira nada y eso me extraña...

¿a qué se debe? ¿es normal? ¿peligroso?

Si fuese a todo gas pues lo entendería porque quemaría todo o casi todo el aceite pero el caso es que le cambié los segmentos y voy a paso burra haciéndole un poco de rodaje ¡y con un poco más del 2%!

+++gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia como es edición 2000 no trae ese tubo, pero limpio desmontando la tapa del lateral izquierdo, te aconsejo que hagas esto para ver si el tubo esta obstruido o no, PON FOTOS DEL PROCESO estoy pensando en hacer el agujero por mi cuenta, y me harias un gran favor si me haces una foto de la parte interior de esa camara.

Solo tiene una junta y cuatro tornillos, se puede desmontar sin miedo y pegarle un fregao a fondo.

¿Algun buen samaritano me puede mandar una foto de eso a [email protected]? PORFAAAAAA :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo estaba pensando yo lo que pasa es que la desmonté hace relativamente poco tiempo y parecía estar limpia.... hace unos dos meses. ¿Se ha podido entrapar en tan poco tiempo? De todas formas lo miraré.

P.D.; Intentaré hacer las fotor pero es difícil puesto que no tengo cámara (estropeada).

P.D. 2: Le voy a regalar una a la parienta, a ver si se presta :D

Por cierto, ¿¿¿es perjudicial que no tire aceite???

+gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas seguro es que se haya obstruido o que al cambiar los segmentos este todo recien limpio y todabia no salga nada, respecto a lo de hacer el agujero, la mia lo traia tapado con un tornillo con lo cual todo el aceite quedaba dentro y no pasaba nada, ahora quite el tornillo y lo cambie por un engrasador de las maquinas el cual antes le quite el muelle y la bolita para dejarlo vacio y la puse un macarron y ya tengo mi desagüe nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...