Saltar a contenido

CAMPEONATO DEL MUNDO MX1.MX2 BELLPUIG by PETARDOSTEAM

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Texto y Fotos por nuestro fotografo Oficial del ptr2 Carlos Orio

Muy buenas, queridos ptr2 y endureros; el pasado fin de semana Estaca, Fredy, Holeshot, Juanan-procycle, Javieritmo y servidora fuimos testigos de la prueba puntuable para el campeonato del mundo de MX1 y MX2 realizada en Bellpuig (lérida). Llegamos el sábado a las 13.30 hrs, nos plantamos en la zona de acampada y rapidamente, y oyendo a lo lejos unos BRUMMMMMMM atronadores, nos dirijimos al circuito. Cronometrados para mx1, mx2 y veterenanos; BIENVENIDOS AL CIRCO DEL MX!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Kevin Strijbos.

img0834fy9.jpg

img0821iu7.jpg

Renet y su Suzuki.... cómo iba!!!!! 8O

img0847ym7.jpg

Este era el ambientillo que presentaban los alrededores del circuito en los entrenos oficiales;

img0827ao0.jpg

Steve Ramon

img0907vv9.jpg

Mike Brown......."telita marinera"..... 8O 8O

img0921kk6.jpg

Scoot Columb

img0994ss9.jpg

Jonathan Barragán

img0952gs9.jpg

Max Nagl

img0906js9.jpg

Nuestra mejor representación en MX2: Carlos Campano

img0928gm8.jpg

Pues nada, hasta aquí todo en orden.....la baba no paraba de fluir por nuestras barbillas y un permanente escalofrío tensaba nuestras espaldas viendo plegadas como ésta......

img0838ul9.jpg

asín que acabados los entrenos nos pegamos un rulito por el paddock a ver si se nos pegaba algo.... :cry: :cry: :lol:

img1009kv1.jpg

img1018qw5.jpg

img1015km9.jpg

img1012mo1.jpg

img1104sx5.jpg

...y la carpa de los ptr2...

img1042my3.jpg

una cenita, unas sidrinas y a dormir que mañana hay carrera.... :twisted: :twisted: :twisted:

nos levantamos y esto es lo que nos encontramos...!!!! 8O 8O 8O 8O

img1148va6.jpg

CHOP; CHOP; CHOPPPPPP!!!! :lol: :lol:

img1165av8.jpg

mas CHOP, CHOP....!!!!

img1168ng9.jpg

img1177xa1.jpg

...estas son las mejores....... :lol: :lol:

img1290yq2.jpg

img1285ix1.jpg

Madreeeeeee, como nos pusimos de agua; 8O 8O eso sí, el espectáculo fué curioso!!! :wink: :wink:

un abrazo,endureos y ptr2!!!! :wink: :wink: :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Lo que me perdi... 8O un carreron en condiciones extremas..de esa mascarilla natural no escapo ni dios :lol:

las fotos espectaculares,muy buenas :P

esa carpa¡¡¡al menos es la mas ecologica :wink: je je je tengo una mesita igual je je

Saludos y GassSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fíjaros lo que se puede encontrar uno por ahi......es una especie....no sé.....es dificil de explicar..... :lol: :lol: bueno, son buena gente...... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

img0829kq3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestra mejor representación en MX2: Carlos Campano

img0928gm8.jpg

Pues si que estubiste atento a las carreras...Carlos Campano se ha cambiado de categoria y corrio todo el finde en Mx1, jeje.

Muy chulas las fotos por cierto...Tambien acabaste marron igual que el resto de fotografos?? Yo tenia barro hasta por la nariz jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que estubiste atento a las carreras...Carlos Campano se ha cambiado de categoria y corrio todo el finde en Mx1, jeje.

Todo el fin de semana no. Corrió solo un ratito, que a mitad de la primera y única manga ya lo ví yo en el paddock quitandose barro de lo alto. :lol: :lol:

Excelentes fotos esas del sabado y por supuesto las de la masacre del domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...