Saltar a contenido

soy josean,soy nuevo,enseño mi dt125re


joseanyamaha

Recommended Posts

hola a todos/as,soy nuevo y os presento mi nueva amiga la yamaha dt125re, me la compre hace un mes y medio, esta en rodaje y de momento contento con ella. Alguien me podria decir que le puedo poner para que vaya mejor en aspecto general?, y alguien me puede decir como pongo las fotos para que las veais?,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es mi yamaha yamahadt125reob7.jpg

dt125re.foto0039qv5.jpg

foto0059ep7.jpg

foto0055jq5.jpg

que os parece?,ya me direis que le podria poner para que quede mas guapa, esta en garantia y me han dicho que si pongo un tubarro ahora la pierdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo ke le aria es cuando acabes el rodaje deslimitarla

aparte esteticamente kitale ese pedazo de portamatriculas y cambiaselo por uno de leds o uno artesanal aparte cambiar las cubiertas nunka deja de ser una buena idea

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me la dieron delimitada del taller,el tubarro cual creeis vosotros que es mejor?, ya he leido algun foro sobre tubarros,pero a vosotros cual creeis que va mejor? y los neumaticos que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cambiar el aceitea la suspension delantera y poner topes en el taller me han dicho que unos 75€,que os parece?,es bueno hacer las dos cosas o sola una, yo peso unos 95 kg. que opnais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tu puedes hacerlo si eres un poco manitas por menos de la mitad de pasta y en un par de horitas y yo le haria las 2 cosas porque cambiando solo el aceite no lo vas a notar mucho...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...