Saltar a contenido

Ratea con gas a fondo


urif

Recommended Posts

Buenas a todos!

Total que mire bien el piston, segmentos y cilindro y me quede fliapo.... los segmentos estaban hechos mierda, el piston va muy grande con el cilindro y el cilindro tambien gastado.... al ser la primera gas gas yo pensaba que la palanca iba mas fina que la ktm 250 que tenia, pero por lo otro la moto me parecia que no corria tanto como la ktm pero a veces me parecen cosas que no son... jeje

Tambien me fije en laminas y no me gusto que tenian imperfeciones la lamina que va debajo y por alli fijo que no cerraba bien.

Total, he pedido piston, segmentos, fibra del tubo y las laminas! lo pongo todo nuevo, viendo el piston cuando ponga el nuevo me parece que voy a decir esto es una 250cc.. jeje y lo bueno es que me arrancaba a la primera y iba "bien".

Espero tener todo el material mañana y al lio! ya os contare el cambio de la moto, que espero que sea mucho!

Gracias a todos!!

Bueno, ahora ya sabes como es probar una EC 175, ahora tendras una 250 de verdad, jeje

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urif

    12

  • Luis95

    5

  • Carlitros

    4

  • gavinteam

    4

a mi me ocurrio algo parecido la mia era nueva, le hice varias configuraciones y al final la deje como me venia de serie, venia perfercta, y era la puta bujia que era nueva pero estaba defectuosa, asi que prueva a cambiarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pondria 175 alta, 35 baja, aguja EE tercera posicion, nivel de boya en 60 cc, bujia NGK BR9EG, y si con esto sigue fallando en alta y la valvula esta bien cambiaria el escape por uno de cross, el Messico de cross va muy bien con el silencioso de enduro y si quieres te digo alguna cosa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...