Saltar a contenido

¿¿por que me estallan las bombillas delanteras??


gasjavigas

Recommended Posts

buenas a todos gasgaseros!!

mi moto me estalla las bombillas delanteras con una facilidad increible, cada 2 o 3 salidas me estalla una bombilla, por que me pasa esto??

aaaaa, por cierto es una GG 250 racing del 07

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la llevo siempre encendida, y no es que se funda, es que directamente se hace pedacitos, y no se por que.

antes se me rompia cuando entraba al circuito, pero ahora no hace falta, se me rompe por los caminos.

tambien me tiene mosqueado que siempre esta el cristal empañado, asique supongo que tambien tendra dentro humedad.

que puede pasar??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motivo de que se te estallen las bombillas es xq al ir encendidas estas se calientan y si se salpikan con una gota de agua la bombilla explota, eso me a pasado ami alguna vez con las bombillas de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la llevo siempre encendida, y no es que se funda, es que directamente se hace pedacitos, y no se por que.

antes se me rompia cuando entraba al circuito, pero ahora no hace falta, se me rompe por los caminos.

tambien me tiene mosqueado que siempre esta el cristal empañado, asique supongo que tambien tendra dentro humedad.

que puede pasar??

saludos

1º Apagala

2º Seca la parabola

3º Echa una gota de loctite entre el vidrio y el casquillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Apagala

2º Seca la parabola

3º Echa una gota de loctite entre el vidrio y el casquillo

pero quarter, como que una gota entre el vidrio y el casquillo?? en la misma bombilla??

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo la llevo encendida por carretera, en pistas y monte apagada, total para que la quiero encendia, ¿para que me vean las ardillas? :D :D . A mi no me ha estallado todavía

Otra cosa quarter2008, si le echa loctite luego no la podra sacar, ¿o es que no te entendí bien ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo creo que es por el cambio de temperatura porque el regulador las funde pero no explotan. si el faro no mete humedad puede que lleves suelta la optica como dijo un compañero.... no sé yo empezaría por descartar esta dos cosillas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil,estallan por el contacto con el agua que te entra.cojes una bolsa plastica y la pones encima de la goma que cierra la bombilla (la negra que tapa el agujero) y le pones una brida la aprietas contra la goma,por el otro lado lo mismo con los cables,en este lado lo cierras con cinta aislante o fixo. yo he usado una bolsa del congelado de las de la nevera,cortala con la tijera por el otro lado y listo.YO NO HE VUELTO A ROMPER OTRA. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes humedad dentro del faro el lo que tan dicho que esta al estar encencida se calien y a la que le cai algo de agua puf a tomar por culo bombilla :idea:

P.D: lo que a querido decir quarter, esque antes de poner la bombilla en el faro la eche una gota de loctite entre en vidriode la bombilla y el casquillo, ya que por las vibraciones podria ser que se rompiese y asi al poner loctite que se quede bien sujeta, y cuando aya secado el loctite poner la bombilla en el faro, no quarter :?: :?: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...