Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

Enhorabuena, respecto a lo de novato, hare como que no lo he leido. :wink: ya la tengo lista con su segurito y todo y yo con el carnecito que ya esta bien de ir de ilegal asi que cuando quieras podemos hacer una rutita de esas que haces sawyer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, respecto a lo de novato, hare como que no lo he leido. :wink:
ya la tengo lista con su segurito y todo y yo con el carnecito que ya esta bien de ir de ilegal asi que cuando quieras podemos hacer una rutita de esas que haces sawyer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y de la panceta que nos ibamos a apretar despues de hacernos un enduro que ha pasado?
no se haber si la peña se anima y hacemos alguna salida con panceta y eso jejejejejeje :wink:

eso eso me huele a panceta ya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi intencion era salir este domingo, pero tengo mas miedo que verguenza, me ha comentado un amiguete G.C., que han destinado 12 patrullas de seprona (24 motos) 8O :evil: al cuartel de Azuqueca. :cry: :cry:

Si al final quedamos deberiamos hacerlo por MP, pero la verdad sabiendo el puro que nos puede caer, da mucho miedo. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sawyer,

Por favor esa informacion es TOTALMENTE fiable???

Seguramente no sea tu caso pero de ser totalmente cierto me imagino que os habeis planteado dejar esto de las motos no.

A mi me da panico que me pillen, por otro lado me parecen demasiadas patrullas para Azuqueca.

De ser cierto habria de difundir esta noticia lago mas no ??

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...