Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

Pero el de la foto es el privado, las fotos de antes son del otro, es que hay tres ;)

Pero que no se corra la voz.... jajaja.

Por cierto, yo suelo ir de vez en cuando, no quiero ir de gorra a joder el circuito, no me he enterado de lo de la cuota, ni se a quien hay que pagarle, pero no me importa, me parece cojonudo, así que ya me contais a quien y cuando me pase le pago.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del circuito que estáis hablando en Torres de la Alameda es en el que se hizo la resistencia hace un par de meses???? o es otro??

En cuanto al circuito de Armuña tiene marcado tramos de una resistencia que hubo allí (más divertido para los que no nos gusta el tema de los saltos) y yo conozco a uno de los que lo lleva que si le comento incluso se podría preparar una barbacoa y nos echamos unos pinchos. Alrededor del circuito también hay alguna trialera-divertida para todos los públicos que se puede hacer y la gente que es de Guadalajara o que sabe llegar hasta el Sotillo (monte al que se llega desde Chiloeches, el Pozo, Guadalajara, etc...) lo tiene fácil para llegar en moto hasta el circuito sin necesidad de carrito.

Digo esto porque si como veo la gente se anima y nos juntamos unos cuantos lo mejor sería en un circuito porque no están las cosas como para desfilar grupos grandes de gente por los caminos y la gente con motos de cross también puede venir.

Bueno no se que os parecerá ya me diréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, si hay barbacoa y pinchos, ni me llevo la moto :lol: :lol: :lol: . Bueno, me la llevo pero con un par de litros de gasolina nada mas.

Hablando en serio, seria una idea cojonuda. Vamos, que nos pasariamos un dia en grande.Yo me apunto desde ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENASS

Delgadito: mi hermano (vamosya) y yo tenemos las amotos en una urbanización al lado de chiloeches y vamos con ellas "puestas" hasta alli asiq podriamos quedar e ir juntos, hablamos con los del cirtuito y vemos si organizamos algo, nosotros podriamos el sabado que viene, por ejemplo que creo q es dia 27.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que ha hecho muy buen tiempo. Ya veras como la semana que viene no hay ni dios.

Es posible hizo muy buen dia, de todas formas, creo que el domingo que viene cambio de zona..... , en la variaedad tambien esta el gusto.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el dia que querais y yo pueda vamos :wink:

gasero cuando vayamos me voy con vosotros :wink:

el domingo 21 estube yo por chiloeches pero de pasada y me fui :wink: ibamos un quad, yz y yo wr :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible hizo muy buen dia, de todas formas, creo que el domingo que viene cambio de zona..... , en la variaedad tambien esta el gusto.

:wink: a que zona vas hair sawyer qu dia sabado o domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible hizo muy buen dia, de todas formas, creo que el domingo que viene cambio de zona..... , en la variaedad tambien esta el gusto.

:wink:

a que zona vas hair sawyer qu dia sabado o domingo

El domingo desde el Pozo por la que llaman "el bosque" (lo tengo atragantado y no he ido con las ruedas de taco), hacia Aranzueque y vuelta por Loranca. Si te apuntas ya sabes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo desde el Pozo por la que llaman "el bosque" (lo tengo atragantado y no he ido con las ruedas de taco), hacia Aranzueque y vuelta por Loranca. Si te apuntas ya sabes. :wink: te habiso con lo que sea ¿por cierto sales todos los fines de semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...