Saltar a contenido

Duda sobre guardapolvos suspensiones delanteras


NatxoVallirana

Recommended Posts

Estoy intentando desmontar los guardapolvos de las suspensiones delanteras y me cuesta un huevo.

He quitado los aros y con un destornillador apalanco (como hacía con la KTM) y me cuesta mucho.

No quiero forzar por si me lo cargo, ¿algún truco gente? :roll:

Gracias compadres :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a los guardapolvos, debajo de los cuales se accede a los retenes....

Salen así, van a presión, yo ni tan siquiera desmonto nada, le hecho un poco de limpiafrenos para quitar la suciedad y con un destornillador plano grande hago presión por dos o tres partes alternativamente hasta que se sueltan.

No se si exactamente esa era tu consulta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que te refieres a los guardapolvos, debajo de los cuales se accede a los retenes....

Salen así, van a presión, yo ni tan siquiera desmonto nada, le hecho un poco de limpiafrenos para quitar la suciedad y con un destornillador plano grande hago presión por dos o tres partes alternativamente hasta que se sueltan.

No se si exactamente esa era tu consulta....

Cierto es, esa es la mejor manera

Xceirto Natxo la Ktm de las fotos es una 540exc verdad?? Menudo bicho jejeje mi hermano tiene una y es como el titanic :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joder como han costado de sacar :evil: :evil: :evil: :evil: , hasta los he deformado.

Parecían como sellados con algún tipo de pega :roll: .

La cuestión es que después de 1900 km y mucho barro y trialera, el interior del guardapolvos estaba impecable :roll: :roll: :roll: y ahora a cerrarlos bien y a tirar millas 8) 8) 8) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...