Saltar a contenido

Bufanda para TPI 300


enduracing

Recommended Posts

Buenas,

 

Un amigo tiene la bufanda de su TPI 300 2019 echo polvo y quiere comprar nueva. Con el de serie estar está a gusto, lo único es un poco blanda por lo que comenta. Alguna recomendación? Hay algo más resistente o son todas del estilo? Prestaciones/calidad cual le recomendáis?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 18/11/2021 at 11:49, juaneloy dijo:

Yo al final he terminado con la de serie, he probado las FMF, y la de serie me gusta mas en todo,mejor rendimiento, mas resistente, y mejor reparacion.

 

El 18/11/2021 at 11:41, El_17 dijo:

FMF parece que es la que mejor va para eso.

Gracia

El 18/11/2021 at 11:49, juaneloy dijo:

Yo al final he terminado con la de serie, he probado las FMF, y la de serie me gusta mas en todo,mejor rendimiento, mas resistente, y mejor reparacion.

Ups, todos dicen que la FMF es más resistente, me dejaste mosca ahora, más aún si probaste las dos. Tenías la Fatty o la Gnarly? De qué hago y cilindrada?

 

En KTM entras en Powerparts y únicamente sale la Fatty, no se que hacer la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el modelo FMF Fatty está la cromada que es similar a la Grnaly en resistencia (diferencias de funcionamiento no sé decirte) y luego está la Fatty POWERPARTS de KTM que parece más endeble y sin el

cromado. De funcionamiento ni idea, los amigos que tienen montado el FMF grnaly están contentos y es bastante más resistente que el de serie. Yo en la 2017 monte una Xgrip y es una auténtica basura. 
Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que conste que no he probado ninguna pero me informe y porque estuve a punto de cambiar y después de mucho leer deje la original.

Que me corrija alguien si me equivoco.

El inconveniente por lo visto en cuanto a la bufanda original es repararla, en el caso de las 2020 en adelante, trae unos pliegues que parece se deforman cuando intentas reparar abolladuras, dejando la bufanda deformada y muy dificil de instalar de nuevo.

Según pude saber, la gnarly aumenta en bajos y es la mas resistente, la fatty es para mas altos y tambien me comentaron que era mas resistente que la original.

Hasta aquí puedo leer, para mi la 300 va genial con el de serie, puede que si probase los otros opinase distinto, pero de momento es lo que te puedo decir en funcion de lo que he leido y preguntado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...