Saltar a contenido

Sirve una yamaha yzf450 para supermotard??


RUBENTUONO

Recommended Posts

Ante todo presentarme y saludaros a todos!!!!

LLevo un tiempo leyendo vuestro foro.Siempre he tenido motos de carretera,deportivas y ahora una Aprilia tuono 1000.El caso es que me ha picao el gusanillo de hacer supermotard, y me venden muy barata una Yamaha yzf450.En un principio la dejaria un tiempo para hacer un poco de enduro e irme haciendo a la moto y luego me gustaria ponerle el kit supermotard y al circuito.

Me gustaria que me dijerais que os parece esta moto tanto para hacer enduro como para hacer supermotard???

Muchas gracias!!Espero unirme pronto a vuestro club.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que este hombre no se si compro el kit para matricularla, pero esta matriculada es una yzf.

Cual es la diferencia entre yzf y wr??Solo se diferencia en poder matricularla??

El comportamiento es el mismo??

Perdon por tantas preguntas, pero en este campo soy muy novato.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores de cross (YZF) suben mas rápido de vueltas que las enduro (WR).

Si está matriculada has triunfao.

Para cross la tuve yo e iba de lujo, para enduro seguro que tb.

Para SM es muy divertida y va perfect, quizas con un poco de menos motor q una CRF pero en curva entra de vicio, para empezar sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te la cambio por mi yz400f sin matricular :lol: :lol:

Para supermotard te va perfectamente, yo tengo la yz400 y de momento vale, pero me faltan caballos, cuando la pases a SM lo primero, a parte de las ruedas, frenos IMPORTANTISIMO, te lo digo por experiencia, sino cataras suelo cada dia, vamos como yo JEJEJEJEJJE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

La yzf 450 va perfecta para hacer supermotard. Yo estube corriendo el Madrileño de SM (quedando de los ultimos por que soy muy malo, no por la moto) y la moto es una maravilla. Muy suave de motor en comparación con una CRF, corre practicamente lo mismo. Dentro de las japonesas es posiblemente la que menos problemas da de rebotes en la rueda delantera con suspensiones de serie.

La unica preparación que yo le hice para correr fue poner unas llantas, un freno completo brembo (fundamental, no lo intentes con el de serie), endurecer suspensiones y subir las barras en las tijas (entre 5mm y 10 mm segun circuitos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

La yzf 450 va perfecta para hacer supermotard. Yo estube corriendo el Madrileño de SM (quedando de los ultimos por que soy muy malo, no por la moto) y la moto es una maravilla. Muy suave de motor en comparación con una CRF, corre practicamente lo mismo. Dentro de las japonesas es posiblemente la que menos problemas da de rebotes en la rueda delantera con suspensiones de serie.

La unica preparación que yo le hice para correr fue poner unas llantas, un freno completo brembo (fundamental, no lo intentes con el de serie), endurecer suspensiones y subir las barras en las tijas (entre 5mm y 10 mm segun circuitos).

llevas razon con lo del freno, no lo intentes,por cierto ahora que recuerdo yo he montado en una yzf 450, y la verdad que es una moto fina, facil de llevar(de serie, no se como sera preparada) la verdad es que tu moto buds era una maravilla enserio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! Hacer enduro con una moto no matriculada.. mec error, las cosas no estan como para hacer eso por el campo, aun asi tu mismo.

Para hacer supermotard te ira muy bien, solamente que prepares un poco supensiones y el kit sm y listo, tendras un buen bixo!!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...