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KRAM IT RV3 ER300E

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Buenas noches, 

soy carlos 

Me presento por primera vez por lo que un saludo en general. 
He comprado una KRAM-IT RV3 motor Rotax de 300, solo he conseguido averiguar la historia de esta marca. Pero no consigo información de ninguna clase, no encuentro ninguna en España, es el número de serie 007, agradeceré cualquier información si es recomendable restaurar, buena o mala idea venderla, encontrar recambios. Etc 

agradezco de antemano cualquier ayuda. 
 

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Pues que lo máximo que puedes aspirar con ella es a restaurarla y disfrutarla como moto rara en España. 

Restaurarla te costará mínimo unos 3000€ porque los italianos últimamente se han subido a la parra con el tema recambios de clásicas. 

Ya sabes, abrir motor, sustituir cojinetes, retenes, rehabilitar chasis, parte ciclo....por supuesto revisa a fondo la bomba de agua y todo el aluminio porque en aquella época le poníamos cualquier líquido refrigerante y acababa corroído por dentro; creo que los 3000€ se te quedaran escasos sino eres tú mismo quien lo haga todo.

El motor es violento, como el de las Alfer 300, más tipo Cross que lo que entendemos hoy por enduro. Recuerdo que en Moto Verde hicieron una prueba de ella comparándola creo que con la Alfer y con la KTM, no recuerdo bien. Creo que también estaba la HVA. 

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hace 5 horas, jeffward dijo:

Por cierto, en la foto se aprecia junto al uso de Nural a discreción, un piñón de salida, una corona y una cadena dignos de formar parte de un manual de taller sobre lo que NO se debe hacer. 

 

hace 6 horas, jeffward dijo:

Pues que lo máximo que puedes aspirar con ella es a restaurarla y disfrutarla como moto rara en España. 

Restaurarla te costará mínimo unos 3000€ porque los italianos últimamente se han subido a la parra con el tema recambios de clásicas. 

Ya sabes, abrir motor, sustituir cojinetes, retenes, rehabilitar chasis, parte ciclo....por supuesto revisa a fondo la bomba de agua y todo el aluminio porque en aquella época le poníamos cualquier líquido refrigerante y acababa corroído por dentro; creo que los 3000€ se te quedaran escasos sino eres tú mismo quien lo haga todo.

El motor es violento, como el de las Alfer 300, más tipo Cross que lo que entendemos hoy por enduro. Recuerdo que en Moto Verde hicieron una prueba de ella comparándola creo que con la Alfer y con la KTM, no recuerdo bien. Creo que también estaba la HVA. 

Gracias, no creo que me apetezca invertir taro en restaurar, antes la vendo. un saludo 

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hace 6 horas, jeffward dijo:

Pues que lo máximo que puedes aspirar con ella es a restaurarla y disfrutarla como moto rara en España. 

 

Restaurarla te costará mínimo unos 3000€ porque los italianos últimamente se han subido a la parra con el tema recambios de clásicas. 

Ya sabes, abrir motor, sustituir cojinetes, retenes, rehabilitar chasis, parte ciclo....por supuesto revisa a fondo la bomba de agua y todo el aluminio porque en aquella época le poníamos cualquier líquido refrigerante y acababa corroído por dentro; creo que los 3000€ se te quedaran escasos sino eres tú mismo quien lo haga todo.

El motor es violento, como el de las Alfer 300, más tipo Cross que lo que entendemos hoy por enduro. Recuerdo que en Moto Verde hicieron una prueba de ella comparándola creo que con la Alfer y con la KTM, no recuerdo bien. Creo que también estaba la HVA. 

 

Madre mía. Llevo toda la vida con moto, sobre todo de campo, y no sabía ni que existía esa marca.

 

Le has dado una valiosa información.

 

 

 

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hace 2 horas, ruy dijo:

Yo vi alguna en su día, muy guapas, creo que eran más viejas que esa, serian del 79 u 80, se me parecían mucho a las SWM

 

Esta veo que lleva motor SWM

 

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No,, és el rotax de aire admision  rotativa. En su momento lo montaron diferentes marcas, entre ellas principalmente swm. Por cierto si no me equivoco, està moto és una de las clasicas de Quim.

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hace 16 horas, CARLOS12 dijo:

se parece mucho a la Alfer y a las Cagiva de su época, y las primeras Gas Gas creo que también llevaban ese motor Rotax.

Las primeras gas gas de enduro eran Husqvarnas de la época en sus totalidad. No tenían nada que ver con esa Kram-It

Solo con las 80 de competeción, las oficiales de fabrica, hicieron un invento precisamente con aquellas Husqys 125 pero con ciclindro TM de 80 cc. Esas motos no se llegaron a comercializar.

Luego vinieron las primeras gas gas ya con chasis propio(casi copiado de las kawas kx) y con motres TM tanto de 80 como de 125 y 250.

 

Y ya hablando de Kram-It, conocía la marca pEro no había visto nunca el modelo este con motor Rotax. Las que conocía eran las 80 con motor Minarelli y las 125 con motor Yamaha YZ. Más adelnate estas Karm-It pasaron a llamarse HRD.

Editado por sigur
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