Saltar a contenido

que 125 me compro..

Puntuar este tema:


xiquillo

Recommended Posts

hola, queria preguntaros si alguien sabe o tiene la nueva zuzuki rm 125 del 2008, que tal va en relacion con las kawa, yamaha honda o ktm, ya que de siempre se ha dicho que la suzuki eran las que menos caballos tenian de motor, pero en este nuevo modelo.

Esque no hago mas que darle vueltas y quiero comprarme la moto ahora antes de que sea mas tarde, y nose cual comprar, ya que las mas baratas son las 125..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami las suzukis no me gustan mucho pero tambien de potencia depende del piloto no te vale de na llevar una 450 y k te pase una 85 por encima

da igual la moto sino el piloto....yo prefiero ktm.....o yz xro mejor ktm

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas, la verdaz esque lo de la suzuki lo pense por eso de ser las mas baratillas, que no dejan de ser unas motos estupendas, y esque las ktm se suben mucho de precio, he pensado en honda tambien que dentro de las 125 son una de las que mas cv dan, y tienen unas suspensiones estupendas..

La mas baratilla es la rm 125 08, y bueno esta tambien el comprar una 07, y asi son mas baratas y te pillas una honda o algo, pero ya q estamos en el 08 pues gusta eso de por primera vez comprarme una nueva de este año, que tal lo veis.. muchas gracias de antemano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo veo bnbn :D lo de las ktm es verda k suben el precio...pero tambien ban como tiros o no? jajjaja tienen una potencia..... :twisted: las hondas ban muy bn pero komo as dicho 08 jajja y la yz no as mirado?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier 125 de cross japonesa va de puta madre,no te preocupes por los cavallos,las nuevas tienen menoscavallaje y corren mas!!!asique eligue la que mas te guste!!

yo me quedaria entre estas tres(kawasaki,yamaha o honda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...