Saltar a contenido

Recomendacion de cc! Enduro

Puntuar este tema:


M1gu3l65

Recommended Posts

Hola chicos, me presento me llamo miguel y me gustaria comprarme una moto de cross o enduro hace poco tiempo tuve una rmz450 y una yz125 pero las vendi porque me queria comprar una bicicleta de downhill, el caso es que la otra vez competi con la yz 125 y se me paro en la vuelta de reconocimiento y estaba cansado de tanto echarla a andar con la pata, y veia a otros que eran como de mi edad 13 años aprox. Y andaban en una sx85 tc 85 yz85 etc y iban muy rapidos y la cosa es que me gustaria comprarme una moto enduro o croos de 85cc 2 tiempos, 250cc 2t, 250cc 4t o 350cc 4t, pero estaba viendo una tc 85 y me pareció muy buena pero no se si sea muy recomendable para mi altura, mido 1.78 y pienso que me pudiera quedar muy pequeña, Que moto me recomiendan? se manejar, saltar y todo, pero me cuesta subir trepadas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cross? Enduro?

 

Sí quieres un poco las 2 teniendo 13 años (tampoco queda muy claro) yo me iría a una 125, pero matriculada la 85 te vendrá pequeña pronto, con la 125 tienes moto para rato

 

También depende tú nivel, sí has tenido rmz 450 igual una 250 4t o incluso más cilindrada 

 

Tienes qué tener claro lo qué vas a hacer y sí la quieres para circuito o vas a circular con ella primero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, victor_torres dijo:

Cross? Enduro?

 

Sí quieres un poco las 2 teniendo 13 años (tampoco queda muy claro) yo me iría a una 125, pero matriculada la 85 te vendrá pequeña pronto, con la 125 tienes moto para rato

 

 

También depende tú nivel, sí has tenido rmz 450 igual una 250 4t o incluso más cilindrada 

 

Tienes qué tener claro lo qué vas a hacer y sí la quieres para circuito o vas a circular con ella primero

Hola, me gustaria hacer enduro y cross, quiero una moto pero no se cual cc escoger para que se adapte a mi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Cross con tu edad una 85 o 125, solo circuito 

 

Enduro no puedes, con tu edad nl puedes llevar ningún vehículo por la via publica, ni por campo ni nada de nada, solo circuito o sitio privado 

Por cierto si vas a circuito, necesitas un seguro de entrenos, q luego te caes te partes una pierna y le buscas la ruina a tus padres o tutores 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Juha Salminen dijo:

Enduro no puedes,

 

Qué triste realidad... Yo prefiero no saber tanto. Me explico:

 

Nueve, doce, catorce, dieciséis años … creo que es la peor edad para empezar a practicar enduro como aficionado, cuando debería ser todo al revés. No hay motos en el mercado para esta gente, no se puede ir por ningún sitio, todo son prohibiciones, regulaciones y pegas por doquier… Tendría que ser todo lo contrario y fomentar este maravilloso y caro deporte entre la gente más joven para que haya futuro para el mismo…

 

Esto último me parece capital para el futuro del Enduro… La gente joven.

 

Mi hijo que tiene esa edad precisamente (13 añitos). Está el tío emocionadísimo con el enduro (de momento) y deseando salir conmigo y los colegas…Cosa que está triplemente prohibida… Mañana iremos a dar un paseo con él por el monte, llueva o truene…

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años, no recuerdo cuantos, en Madrid, cuna de civilizaciones....el ayuntamiento creo la patrulla verde, y estos me pararon con una Cota 50 cc 

Un servidor, con 13 años o menos.

 

El Sr Agente, me pide papeles....yo, no tenía carnet ni na de na 

 

Y recuerdo que me dijo, pero hijo !! cómo vas en moto con tu edad !

 

Me soltó una reprimenda y me dio un papel para llevar la moto al paseo de la bombilla a pasar los fonos 

 

Y me dijo, no vayas tú sin carnet, que la lleve otra persona....

 

 

Eran tiempos de libertad, de poder pisar la raya de la ley, de respeto a la autoridad.

 

 

Chaval, cómprate la moto que te guste,  lleva cuidado y se prudente. 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas creo que me comprare una 250 4t ya que la 125 la encuentro media rara quizas es porque fue la primera vez que monte una 2t no lo se, y al salir a andar mis papas me llevan a un circuito de cross o competencias de enduro y llevamos la moto en un carro de arrastre, Que tal son las 350 4t?? ,ando buscando mas una 4t con encendido electrico pero ahi mas motos de enduro con encendido electrónico que de cross, porque la otra vez competi con mi 125 2t y me cai como 5 veces y despues anduve y se estaba chupando la moto, quizas por las caidas o por que no jugaba mucho con el embrague eso me dijeron, o por que nose llevar una 2t 

Editado por M1gu3l65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me parece sorprendente tener 13 años y plantearse tener motos de adultos, con potencia y tamaños de adultos, yo con esa edad andaba en bici de trial como mucho, y a los 16 mi primera moto, una Puch de 49, de campo por supuesto pero que tendría 5-7 caballos de potencia si acaso, cualquier 85,125,250 de motocross ó más son bombas cohete para esa edad tuya, pero... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Miki Mottoverdi dijo:

Hola, me parece sorprendente tener 13 años y plantearse tener motos de adultos, con potencia y tamaños de adultos, yo con esa edad andaba en bici de trial como mucho, y a los 16 mi primera moto, una Puch de 49, de campo por supuesto pero que tendría 5-7 caballos de potencia si acaso, cualquier 85,125,250 de motocross ó más son bombas cohete para esa edad tuya, pero... 

Hola amigo, tengo 13 años pero en un mes mas voy a cumplir 14, pero en realidad demuestro unos 15, 17 años de echo casi nadie cree que tengo 13 años por mi altura jsjs. Y las moto 85cc 2t como la ktm sx 85 o la husqvarna tc 85 de rueda grande 19/16 me quedaran muy bajas por mi altura?? Mido 1.78? 

Editado por M1gu3l65
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...