Saltar a contenido

Moto principiante para trail/enduro light

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas os cuento un poco sobre mi,resulta que este año pasado estaba liado para intentar sacarme el carnet de 125cc pero entre que para examinarme me daban casi 3 meses de espera y estaba en un año difícil (2o Bach) lo acabe dejando. Ahora me queda 1 mes para los 18 y me gustaría sacarme el carnet A2, que con el ya puedo llevar moto con más chicha jejeje. Y viniendo de familia de moteros ( mi tío hace motocross, mi otro tío descenso y enduro y mi padre le ha pegado mucho a las motos de carretera pero también ha tenido alguna más de campo. (Y como ya sabréis la cabra tira al monte😂😂), así que me gustaría iniciarme en el mundillo del trail/enduro light y conforme cojiera técnica pues ir subiendo dificultad, así que me gustaría recomendaciones para ver qué moto sería la ideal para empezar dentro de este mundillo por potencia, tacto, fiabilidad y algo importante el precio algo que sea razonable. Hablan muy bien de la xr250 o 400, drz, klx y la estética la verdad esq me flipa sobretodo la xr.

Bueno espero respuestas, gracias y gas✊

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...