Saltar a contenido

filtro del aire

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

hola endureros, tengo una duda sobre los filtros de aire de competicion, yo compre mi moto de segunda mano y ya me le traia puesto y cada vez q se me moja mucho se me aoga la moto, que puedo hacer? ba65_1.JPG

el filtro es de esos estilos , y no se si poner el de serie o dejar el q es como ese

gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos filtros son una mierdecilla, no tienen esponga son de regiya, con lo cual no filtra todo......... por eso el agua entra.... en uno de esponja tambien entra pero tarda mas, ya que la esponja lo absorve....... yo pondria uno asi pero de esponja no de regiya, o montaria directamente el de serie, con unos agujeritos para que respire mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edu yo no te aconsejo estos filtros que pones en la foto porque no filtran como dios manda pon el que trae la moto de serie que es con el que mejor va la moto y piensa que toda la suciedad que entre por esos filtros van directos al piston y si entra con mucha mierda actuara como una lija y te quedaras sin moto muy pronto pon su filtro y a disfrutar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo uno de esos :roll:

(era el unico que le vali a ami carburador en ese momento. En pricipio no me gustava mucho, pero la solucion es: yo tengo la caja del filtro original, el truco esta en destaparla (o hacer los abujeros mas grandes) i con una cabara de moto vieja o algo, empalmas el filtro a la caja. Yo lo ice asi, i va perfecto, no entra nada de agua (tambien me pasaba) i encima resuena que no veas, hace un sonido mas bonito! jaja

Pero estoy deseando volver al de espuma. Aunque esos son la hostia de baratos!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Otra solucion que le ponen algunos es ponerle una media, pero para el agua... pasa lo mismo.... se ahora.

I para limpiarlo (que te digo yo que eso retiene) yo lo hago con la pistola de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo uno de esos :roll:

(era el unico que le vali a ami carburador en ese momento. En pricipio no me gustava mucho, pero la solucion es: yo tengo la caja del filtro original, el truco esta en destaparla (o hacer los abujeros mas grandes) i con una cabara de moto vieja o algo, empalmas el filtro a la caja. Yo lo ice asi, i va perfecto, no entra nada de agua (tambien me pasaba) i encima resuena que no veas, hace un sonido mas bonito! jaja

Pero estoy deseando volver al de espuma. Aunque esos son la hostia de baratos!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Otra solucion que le ponen algunos es ponerle una media, pero para el agua... pasa lo mismo.... se ahora.

I para limpiarlo (que te digo yo que eso retiene) yo lo hago con la pistola de aire.

Si Geri26 son buenas soluciones pero tu piensa la averia de tu moto una dr big de 75 cc o mi averia kawasaki klx 650 la averia tuya seri insignificante en comparacion a la mia.

Ademas tengo un colega con un ltz 400 que compro un filtro de estos que decian de potencia y la broma le ha costado 500 Eurazos .

Yo os doy un consejo tomarlo como querais un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...