Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:


no, no lo he visto.

 

bomba del agua también revisada.

 

Pues échale un vistazo. En el último mensaje adjunto un vídeo de un británico con una 2022 que también ha tenido problemas. 

 

 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Pues échale un vistazo. En el último mensaje adjunto un vídeo de un británico con una 2022 que también ha tenido problemas. 


Espero no tener tanta mala suerte, espero 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/4/2022 at 23:25, oskitar_91 dijo:


tapon del depósito revisado.

 

quitado protector de escape de carbono y lo hace igual.

 

es como un silvido, cuabdo aceleras y sube alta de vueltas al soltar hace ese silvido zumbido, esperando contestación de Beta.

 

Yo tengo la 350 2022. Lo del tapón del depósito ya lo han dicho varios y a mi también me ocurre: cuando paras la moto, al cabo de pocos segundos  se oye como un burbujeo dentro del depósito de gasolina. Creo que tiene que ver con el tema de emisiones. Si abres el tapón oyes como suelta la sobre presión. Es un misterio, pero creo que no influye en la moto. Si alguien sabe más del tema... a mí no me quita el sueño pero es verdad que es raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, endu1999 dijo:

 

Yo tengo la 350 2022. Lo del tapón del depósito ya lo han dicho varios y a mi también me ocurre: cuando paras la moto, al cabo de pocos segundos  se oye como un burbujeo dentro del depósito de gasolina. Creo que tiene que ver con el tema de emisiones. Si abres el tapón oyes como suelta la sobre presión. Es un misterio, pero creo que no influye en la moto. Si alguien sabe más del tema... a mí no me quita el sueño pero es verdad que es raro

Quita la parte verde del tapón y problema solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, humungus dijo:

pero asi tira gasolina 

Eso sí, yo a la mía le puse una válvula antirretorno. Si le dejas la parte verde, hay veces que el depósito llega a hincharse, como si no respirara bien y a mí noe gustaba mucho esa idea... Entre que tire algo o se hinche el depósito prefiero lo primero la verdad, de todos modos ya digo, con una válvula antirretorno se soluciona el que tire gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/4/2022 at 23:25, oskitar_91 dijo:


tapon del depósito revisado.

 

quitado protector de escape de carbono y lo hace igual.

 

es como un silvido, cuabdo aceleras y sube alta de vueltas al soltar hace ese silvido zumbido, esperando contestación de Beta.

Hola, en su día cuando estrenes la beta hacia lo mismo. Vine de la vaja de cambios, con el tiempo el ruido de apaciguo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, trol dijo:

Hola, en su día cuando estrenes la beta hacia lo mismo. Vine de la vaja de cambios, con el tiempo el ruido de apaciguo.

 

Un saludo


esperando contestación de Beta, el concesionario también se lo toma con calma. De momento y por si acaso no cojo la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...