Saltar a contenido

adhesivos personalizados


Dawn

Recommended Posts

Hola.

He notado que los kits de adhesivos oficiales de Ktm son un poco caros (para mi bolsillo claro :oops: )

Asi que he pensado en hacerme mi propio kit de adhesivos :lol:

os dejo una muestra para que veais como esta quedando, aun me queda por arreglar algunos logos pero basicamente se ve la idea.

pruebacopiaco7.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con tiempo el ordena y algo de imaginacion se puede tunear la motillo de muy buena manera gracias por compartir. Os dejo unos que me enseño un colega para su DRZ, por si alguno puede interesarle.

ShroudEditGrunge2.jpg

ShroudEditGrunge3.jpg

ShroudEditYoshRBull2.jpg

ShroudEditYoshRBull3.jpg

ShroudEditYoshRBull5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

pues luego los imprimo en vinilo adhesivo, yo personalmente lo hare en mi curro, trabajo en una imprenta digital y rotulamos vehiculos, ya os pondre fotos de como quedan puestos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay por aqui uno que os puede hacer TODOS los adhesivos PERSONALIZADOS como querais y a muy buen precio..... :roll:

Joer, pues a ver si nos dices quien es, por que no tengo ganas de gastarme 150€ solo para ponerle las pegatinas de la aleta trasera a la mia y tener que comprar tambien los de los aletines, faro, portanumeros, cubrehorquilla, basculante.....

Rompí, y perdí un portanumeros de la aleta trasera y ahora solo encuentro el kit completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a ver quien es máquina que hace los adhesivos, para que moto es? yo tengo la 250 exc 2007 si alguien los hace para esta, que contexte coño, que podemos hablar de negocios , si la diferencia con las pegatinas oficiales es grande. La union hace la fuerza, mientras mas seamos mas baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...