Saltar a contenido

Cuanto vale la ktm 250 Exc del 2008, ya matriculada y todo??

Puntuar este tema:


juanalberto

Recommended Posts

AAA gracias!!si si yo preguntabapor la 250 exc del 2008!! Oye y ke opinais bosotros de esa moto? esque estoy en comprarme esa la 250 o la 125, eske nose si la 125 es poco....bosotros como lo veis va bien la 125???venga tios contextar ke necesito ayuda!!jejejeje gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de para que la vallas a utilizar, yo tengo 18 años y tengo la 250 2008 y tube anteriormetne una puch condor de 49 de 4 marchas y no me e matado aun, para trialeras mucho mejor (lo digo por los bajos que tiene). yo si me dan a elegir prefiero la grande, caballo grande ande o no ande, al final te haces a ella y no te asusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No aver yo lo digo porque me keda un año enterito para tener los 18 y poder sacarme el a... el A1 ya lo tengo el de 125... por eso estoy entre comprarme la 250 y la 125 pero como estoy indeciso pues no se cual cmprarme...y esque a 125 de la 250 en precio se diferencia 500 euros solo maxo...eske nose acer..que me aconsejais vosotros que teneis experiencia??A que sos referis de que ba bien en bajos???gracias y contextar porfavor...me urge!!!!! :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En "bajos" se refieren a que el motor empuja mucho desde pocas revoluciones, los motores de 2 tiempos dan la potencia a revoluciones mas altas, sobretodo si son pequeños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, nose si cambiara esto de los carnets o no en septiembre, pero ya te digo la diferencia entre una 125 y una 250 es bestial. con la 250 subes por donde quieras (tambien lo hace una 125) pero con el motor mas tranquilo y con marchas mas grandes, con la 125 bien de alto tienes que llevar el motor, yo la ktm 125 de mi amigo que he probado tiene unos bajos que dan pena. ¡¡¡ y eso que tiene un escape completo!!! como dicen por ahi. enga saludos.

ah! si la vas a andar por tu pueblo y es pequeño y solo te queda un año pal A, yo te recomendaria la 250, si el pueblo es chiquito y no suelen ir los policias pues de puta madre, y si te pillan a una mala le puedes decir que se la as cogido a tu padre. (ya se que esta mal lo que he dicho y no recomiendo ni animo a nadie ir ilegal e???)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...