Saltar a contenido

Salto de 450 4t a 250 4t

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

hombre supongo q lo preguntan por saber mas o menos el tirón q tiene la moto,no necesariamente para hacer caballitos,porq si te dicen q la 450 se levanta en 4ª sin picar embrague pues ya te empiezas a imaginar como tiene q subir eso un cortafuegos,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tenia una wr 450 del 2006 con escape y muy bien el tren delantero costaba a veces meterla en curvas,tiraba mucho para hacer trialeras y el peso cuando llevas un par de horas se nota y mucho.

ahora tengo una wr 250 y se nota la diferencia de peso,y el tren delantero una maravilla.

por lo de la velocidad y la potancia,hombre la 450 en 4ª la levantabas y la 250 en 3ª y de velocidad pues la 450,sobre 155 no me acuerdo muy bien y la 250,140 creo que tienes mas que de sobra,a no ser que hagas mucha pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo q mas se notara es la potencia en bajos y el par motor, tambien el peso claro, pero tanta diferencia hay?. Yo creo q SI q es importante si se levanta en 3ª, 4ª o lo q sea, pero no para hacer caballitos ni nada de eso, sino para pasar charcos en caminos o zanjas en sendas, es un dato para hacerte una idea de la potencia de la moto no de q vayas a ir haciendo caballitos x ahi.

Us saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...