Saltar a contenido

Salto de 450 4t a 250 4t

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Hola amigos,

¿Alguien de vosotros ha dado este paso con una enduro?. ¿de qué moto a que moto has pasado?. Se echan mucho en falta esos 10c.v.?, ¿le has tenido que modificar algo a tu nueva 250 para darle un poco más de potencia?

Supongo que la 250 al perder potencia también pierde peso y aumentará la manejabilidad.

A ver si me sacáis de dudas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola esoesverdad yo acabo de hacer algo parecido e vendido la 400 y tengo la 250 4t estoy hablando de ktm.

no te puedo comentar nada de si hecho en falta cv pues hoy llueve aqui y no puedo probarla bien pero me dejaron una hace poco y creo que lo que falta en cv se suplira con manejabilidad y un poco de maestria por nuestra parte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no haces pista tienes de sobra,estas pequeñas no son para coger una recta y ponerla a tope un rato así la fundes.Para enduro es perfecta en mi casote hablo de una wrf 250 del 2007 y estoy muy contento,

Mango y mucho gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoo nunca lo he echoo, pero mi padre que tiene la yamaha XT 660 le ofrecieron cambiarla x una yamaha 250 4t y cuando la probo, me dijo que havia mucha diferencia apenas se lebantaba en primera y tenia poco nervio x eso no quiso camviarla.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un ritmo que cada dos años paso de una 250 a una 450 y viceversa(siempre 4 tiempos y yamaha) y te digo que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.

a mi personalmente me encanta el tipo de conduccion de una 250 4 tiempos.

ojo tambien te digo que el "motoraco" de una 450 muchas veces te saca en esos ultimos 2 metros de una cuesta y cortaillos extremos.....

franchu eso de que apenas se levantaba en primera..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para el enduro lo máximo es una 450 (una opinión como otra cualquiera). Como bien te han dicho antes, lo que pierdes en potencia lo ganas en manejabilidad. Y si no quieres perder caballos 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 250 4T se levanta en 1º en 2º y un tio que sepa en 3º y 4º pero no se para que quiere que se levante,y te puedo decir que la moto tiene unos bajos estupendo.Yo a la mia le he puesto tan solo un escape (X3 Leo) y gana un monton.

A cualquier moto de enduro estoy seguro que ninguno le sacamos todo el partido al motor.

En fin sobre gustos.........

Como siempre digo al mango y mucho gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el otro dia he probado la crf 4t de 250 y tiene tiron de cojones pero era en carretera y tampoco era plan de hacer muchas pruevas y probar si se levanta en 3ª,alguien q tenga esta moto y q nos escriba algo,porq esq me ha gustao como va y la probare otra vez si es posible en campo porq posiblemente me decida a cogerla,es del 2005 y he visto q algunas han dao problemas de valvulas,es grave?merece la pena comprar un modelo del 2005 de 2ª mano o me espero a encontrar alguna del 2007 o 2008,saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vas a ganar en manejabilidad, al pesar menos lo unico que como te han dicho, la 450 con el motor que tiene te puede sacar de algun que otro apuro que la 250 no, pero para hacer enduro y pocas pistas la 250 es una moto tremenda.

Yo con mi CRF-x con el escape cambiado no tengo quejas, lo unico que en pistas no es muy recomendable, como ya han dicho ir a tope todo el tiempo....

Saludos :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo asi...hablan maravillas de esa ktm,q tal va?como suena?es algo de lo q no se suele comentar pero para mi el rugido es importante tambien,es musica oir una 4T subiendo,yo tengo la crf 250x y me encanta,q tal suena la ktm?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscais es una moto para hacer caballitos en 1ª , 2ª, 3ª ,4ª sobre asfalto compraos una quinientos, o mejor una cbr... por favor que estamos hablando de enduro que mas da si se levanta en 3ª o en 4ª, es que en vez de preguntar que tal va en las trialeras, o en senderos... preguntais si va bien para hacer caballitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...