Saltar a contenido

Alguna chica por ahi???

Puntuar este tema:


Nina

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nina

    8

  • sandrita_ktm

    5

  • husqvarno

    4

Buenas, muchas gracias a todos y todas, iba a coger la wr450 porque me la dejan, he llevado motos, pero no por campo y en realidad, he pensado comprar una 250 ktm 4t, mido 1.63 y peso 60k, intento estar en forma, y estoy entrenando coger la 450 por si se me cae estando perdida por ahi jeje todo tiene su tecnica, no estoy tan loca como pa coger la 450 e irme por ahi a meter bimbazos a la primera de cambio, primero voy a probarla, haber que tal se da, pero por sitios suaves, me encantan las motos pero soy consciente que tengo que levantarla yo solita si me caigo y saber dirigirla por el campo. gracias a todos

por cierto, las chicas compiten??? hay algun competi por andalucia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con joke por lo q veo ferris tiene una suzuki y no a sido capaz de aconsejarla porq sera? comprate algo ligerito pero q tire q es como vas a disfurtar una ktm 125 2t o 250 4t son pepinos si te atreves con algo mas eso lo dejo ya a tu eleción a mi me encantan las motos q rondan los 50 caballos da igual q sean 2t q 4t pero una cosa importante esq se levanten en 5ª a golpe de gas. un saludo y te pilles lo q te pilles pon uno foto de la moto pa q la veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me has convencido Pino. Estoy equivocado, es crucial hoy en día poder levantar rueda en 5a. A unos 120. Crucial.

Si tienes dudas hay una KTM 660 ex-Coma en venta. Buena moto.

Al lorito si desprecias a un DRZ, yo soy un paquete pero la moto es una pedazo moto.

Pililon, na, na, se han perdido las buenas maneras.

Nina, otra vez, mira que bonita,

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ica#252034

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, las chicas compiten??? hay algun competi por andalucia?

Si me parece que hay una categoria para mujeres en el nacional, creo, por lo menos en el enduro de valverde de la semana pasada habia una categoria para chicas (algunas pilotaban muchisimo mejor que algunos pilotos que vi 8O 8O ).

Por cierto bienvenida a este maravilloso mundo del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lord rider, lo digo por si me animo mucho y me meto en competi jejeje, pero eso aún me queda muy lejos, lo que quiero es disfrutar de la moto. haber si cuando coja un poco de nivel, me apunto a alguna quedada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este domingo tienes una carrerilla en alhaurin de la torre y participan unos pocos del foro...

pd: hay una pelirroja que esta haciendo(por lo menos el año pasado) el andaluz de enduro....y no lo hace nada pero que nada mal y creo que lleva una 125 ktm....

repito,buscate algo ligero,barato y bonito,y si de paso tiene arranque,mejor que mejor.

pd2: tampoco tiene na de malo "cagarla" con la 1 moto de enduro que compres....seria una mala opcion una xr 650......pero seguro que aqui te diran que es lo mejor..........en fin.....muxo maestro liendre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero eso aún me queda muy lejos, lo que quiero es disfrutar de la moto. haber si cuando coja un poco de nivel, me apunto a alguna quedada :D

Pues venga, ya que se presenta una chica me animo yo también.

Me he comprado hace poco (6 meses) una Sherco125 de enduro y estoy mas enamorá que nunca :lol:

Mis hermanos tienen una yamaha125 dt y una Wrf y para mi la de 125 no tira como a mi me gusta y la otra es demasiado... una pasada... muy nerviosa pa mi.

Por cierto mido 1´68 y peso 57 kilos. Y mi motillo pesa 1.100 kilos ma o menos (y tambien hago flexiones y demás para poder con ella :oops: )

y me encanta salir cuando ha llovido durante toda la semana.

Por cierto yo soy de Galicia, asi que si alguien se quiere apuntar aqui teneis a una recien incorporada al foro....que os invita a un ribeiriño a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el ribeiro, (¿y las cigalitas?). Encantado de que cada día seais más las mujeres en este deporte, bienvenida a tu casa y en esta limpiamos todos y compartimos tareas.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre!! Ya pensaba yo que no contestarías, pensaba que seria algún troll creando polémica. Pues me alegro mucho de ver que cada vez hay mas chicas en el enduro, Nina sobre las competiciones si que hay categorías para chicas, en muchas carreras pero para poder ir hay que tener un buen nivel y no lo digo por ti, que a mi se me hace difícil correr los campeonatos de Cataluña y llevo algunos añitos en moto, también hay algunas mas fáciles, como resistencias, pero quien sabe, a lo mejor se te da bien y en poco tiempo estas dando guerra por ahí, por cierto yo tengo una ktm 400 y mido 1,65 eso si peso un poquito mas, para mi esta es la cilindrada perfecta, pase de un 75cc a una 250cc descafeinada por el mecánico y fue genial para aprender. Irenejara felicidades por esa nueva moto!! Y un saludo también a Bultaco a ver si os animáis y ponéis alguna foto vuestra con las motos. Aupa las endureras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero eso aún me queda muy lejos, lo que quiero es disfrutar de la moto. haber si cuando coja un poco de nivel, me apunto a alguna quedada :D

Por cierto mido 1´68 y peso 57 kilos. Y mi motillo pesa 1.100 kilos ma o menos (y tambien hago flexiones y demás para poder con ella :oops: )

!

Y no son muchos kg 1100 para ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero eso aún me queda muy lejos, lo que quiero es disfrutar de la moto. haber si cuando coja un poco de nivel, me apunto a alguna quedada :D

Por cierto mido 1´68 y peso 57 kilos. Y mi motillo pesa 1.100 kilos ma o menos (y tambien hago flexiones y demás para poder con ella :oops: )

!

Y no son muchos kg 1100 para ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Incluso para mi que zoy Zuperman

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que cada vez haya mas chicas dando guerra por aquí. Mi hermana no tardará mucho porque desde que estoy dando guerra con las motos, me pregunta mas cosas sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que hay chicas que compiten aunque seamos poquitas :( Yo haber si cuando la economía y los medios me lo permitan...aparte de lso enduros regionales, está el nacional, las resistencias...en todo evento puede apuntarse chicas o también tienes la copa tt 4 estaciones.

La moto cógete lo que creas que es bueno para ti, poruqe aqui cada uno te va a decir una cosa...pero vamos...la gente que desprestigia una 125 no sabe muy bien de lo que está hablando...parace que ahora está de moda eso de que hay que tener una moto con 100 cv y cuanta más cilindrada mejor...que absurdo... y si llevas una 125 eres un pringadillo que está aprendiendo... :? pues para nada, como te dicen por ahi y soy de esa opinión, con una 125 vas aprender un montón y se comportan que te cagas de bien, te hacen permitirte menos errores, mas cambios...tener más manos muchas veces porlo que creo que quien domina una 125 es un fenómeno. La cilindrada además va acorde a lo que pese cada uno etc y que una 125 es un maquinón!!!!y si prefires menos nervio pues 250 4t, es lo de siempre...pero vamos...en fin no opinio más, me alegro de que haya más chicas en esto y te deseo suerte y a por ello!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he cogido este finde la 450 la wr y no veas, que máquina de moto, iba tranquilita, pero se me da mejor de lo que pensaba, pero de todas formas, creo que practicaré un poco más con esa y me pillare la ktm 250 que creo tirara bien tambien y nada, cuando controle más la motillo a las competis ;D. Sandra, supongo que tu vas a ellas no?? cuenta jejeje, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...