Saltar a contenido

PARA LOS DE LAS CRÓNICAS... a ver si aprendeis

Puntuar este tema:


Recommended Posts

DER CUTU, PARA AQUELLOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR SU PROPIA FALTA DE GLAMOUR SUBIENDO TRIALERAS... DAN LA PATALETA Y LUEGO DICEN QUE NO ESCRIBEN MÁS CRÓNICAS

QUE LA DISFRUTEIS:

pues si señores. estos de este video tan lamentable semos los aberraos que hicimos compañia a los gandules del barri y de maroto durante el puente.

todo comenzo cuando el mamon del yeti me dijo que si me iria con el a pasar un par de dias por las remotas tierras donde habitan estos individuos. yo como de costumbre le dije que sin problema, y sin darnos cuenta, estabamos llegando por una carretra tipo el campamento sangriento a un pueblo, que si tubiera tantos bares como cuestas habria mas borrachos que habitantes. joder solo llegar al pueblecito ya era la primera ruta del puente!!!

en fin descargamos las cosas y me presentan a dos personajes de cagarte de miedo (maroto y pantu). yo logicamente sabiendo que al dia siguiente mi vida dependeria de tan sospechosos personajes, mi angustia crecia por momentos.

al dia siguiente yo con un catarro de puta madre, y el yeti que ya sabeis todos que es un poquito trucha, nos dispusimos a recojer a sendos barbaros een su cueva, para dar salida a nuestra primera ruta por la españa profunda. por cierto nos sorprende la ausencia de barri, duda que al dia siguiente queda despejada cuando vemos que para un tio de sus ideales, dos dias con dos rojazos como el yeti y yo seria demasiado. eso sumado a lo fiambre que es el muy mamon, claro no le permitio salir los dos dias.

por lo tanto el miercoles arrancamos maroto yeti yo y el pantu. salimos por un caminillo de piedras para calentar bastante chulo, pero por supuesto aburrido para mi mundialista nivel......

pero bueno entiendo que los niños necesitaban calentar antes de comenzar con lo bueno. nada mas arrancar, talegazo de maroto!! el cutu que piensa "esto promete" me cuenta no se que de estaba pensando en no se que, ya sabeis excusas de esas para no decir que UPS le ha querido esponsorizar por PAQUETE!!!. en fin que continuamos por algun terrenillo de esos sueltos de cojones, pero que a yeti y a mi como no tenemos problemas se nos hace bastante facil, incluso aburrido , aunque tengo que decir que disfrutaba viendo como lo pasaban los chavales.

PRIMER INTENTO DE HOMICIDIO:

lloegamos a una trialera de piedras sueltas que te cagas, maroto por aquel entonces ya daba claras muestras de su irritacion por mi dilatada vervorrea.... de manera que segun subimos por la trialera a mi no me avisa de que al final tienes que girar o te lanzas por un barranquito de unos....100 o 200 metros de cida? na para mis suspensiones kayaba, pero preferia no poner a prueva los retenes. entonces es cuando mi unico amigo del grupo, yeti, se acerca corriendo para que no me despeñe por tan profundo barranco.

Imagen_007.jpg

eel que venia detras de mi es por supuesto el pantu, que le costo un poco, pero claro viendo el muñon que tiene por guia normalmente"maroto" entiendo que el chaval na de na.

despues de varios caminos trialeras varias y demas, donde de forma frustrada no hacian mas que intentar dejarnos atras.... llegamos a un camino de grava mas o menos rapido, y ahi es donde yo vi el primer brillo de lo que parecia un rolex en el suelo en una curva, y claro el ansia me hizo tirarme a por el, descubriendo tristemente despues que no era un rolex, sino una piedra que brillaba

MADRILETAS_004.jpg

en fin que continuamos por nuestra ruta como buenos amiguitos, hasta una zona donde todos se estracha y comenzamos a rodar por un bosque mucho mas estrecho. claro en estas condiciones y dada mi muy desarrollada musculatura, yo estaba un poco diezmado porque no podia pasar igual que el resto por los arboles, de forma que en un camino a media ladera me encuentro lo que creia un billete de 500 €, me tiro al suelo lleno de estupor por el hayazgo, y desgraciadamente no era lo que yo esperaba, pero bueno, ostia al canto y encima mis compañeros creen que me he caido, que mala es la envidia....... en fin como a unos 500 metros la verdad es que estabamos rodando por una especie de camino que corria por una loma, y de repente creo oir unos disparos!!! em lanzo hacia el lado del valle ante la posibilidad de ser abatido por las balas!!! finalmente nadie lo entiende y una vez mas la envidia de mi gran pilotaje, les ciega llegando a creer todos que no habia enemigos a la vista........lamentable.

MADRILETAS_005.jpg

mientras tanto, el amigo maroto, sin sacarse el gps que lleva instalado en el culo, parece que controla bastante bien por donde vamos. y el pantu? joder como venia tan atras ni me acordaba de el.... en fin que vamos por un camino bastante chulo, que se va convirtiendo cada vez en mas pedregoso hasta pasar a ser una trialera rapida en toda regla. y aqui es donde el yeti se nos emociona el chaval, y queriendo demostrar todo lo que sabe, al final lo unico que hace es lo que todos sabiamos, demostrar que es un PAQUETE!!!! segun escalamos por la trialera de repente tomo una curva a una velocidad escandalosa, con una tecnica de las que enseñe a david knight en su dia (no se si os suena este chaval) y de repente graqcias a mi increible nivel de pilotaje, consigo evitar atropellar a mi colega yeti, SE HABIA OSTIADO!!!! increible...... esperamos el guia y yo un poco mas arriba pero cuando aparece el hombre de las nieves, resulta que la cosa ha ido peor de lo que esperabamos, y resulta que el yeti en su linea de las carreras, ha dejado el disco delantero mirando a cuenca. lo peor es que no se por que no me sorprendio....

een fin que tras largos e infructuosos intentos de devolver el disco a su sitio, deciden el y el pantu volver a casa y dejar la ruta, no sin antes decirle el cabron de l yeti a maroto que no se preocupara por mi, que el tirara y que yo me jodiera.....

en fin que seguimos solos maroto y yo. para mi la verdad empieza el tam a ponerse bastante tedioso, aburrido, denso, vamos que si lo se me vengo con mi vmax para darle un poquito de emocion al tema. el colega me mete por un puto bosque que ni te crees las vueltas que mee da para que no me acuerde ni de coña de como cojones volver a casa. por un momento creia que maroto como tiene un poquito de pinta de gay, me pediria favores carnales si queria volver a casa sano y salvo.

en fin que de repente me encuentro con un arbol en el camino, y yo que soy fanatico de la botanica, no puedo evitarlo y me lanzo al tronco como si en ello me fuera la vida!!! por supuesto maroto cree que me he caido otra vez, e incluso viene a ayudarme a levantar la moto que yo previamente habia dejado sobre mi pierna derecha, para que me la calentara un poco, porque dado el ritmo me estaba quedando frio.

SEGUNDO INTENTO DE HOMICIDIO:

al ayudarme a levantar la moto maroto, segun la teniamos casi arriba, ve que yo suelto y el muy &%$)(&%$%&((& la deja caer ente mi mano y una rama seca del arbol casi se me rompe!!! menos mal que mi impresionante condicion fisica que tacharia casi de sobrehumana impidio que se me clavara la rama en la mano.

el resto de la rua pues bastante bonito el paisaje la verdad, hasta llegar a un circuito que se han marcado los hermanos calatraba, algo para aficionados, en plan facilon, para sentirse unos stewart de todoa cien.....

en fin que el primer dia, sitios preciosos pero de enduro.....escasitos.

SEGUNDO DIA:

aparece el miercoles ppor la noche, el barri!!

saludos, presentaciones, un cara al sol y un viva franco para comenzar bien el dia.

quedamos con otros dos fiambres mas, tomi y chimo, vamos ccomo epi y blas pero en malos.

arrancamos los seis por el mismo caminito del dia anterior...joder que originales!!!

pero bueno decidimos no quejarnos de momento y seguimos por los senderillos de la sierra de ******. el turno era, maroto de guia, como no, er yeti, er tomi (uno del trail venido a mas) una servidora, el chimo (tan pijo como malo er mu mamon) y el barri el ultimo, para que ninguno nos eengancharamos ccon su bola de fantasma. el camino super guapo, mucha trialera, senderos revirados, mucho bosque y el famos NABO, ahora entiendo el nombre.... porque acabas de subirlo hasta el mismo. comenzamos a subir por una horquilla, muy chula, la segunda tambien mola, incluso la tercera horquilla esta bien, pero la verdad, la numero 1689 tenia un puntito que me empezaba a tocar los webos!!!. en er vidrio podis ver algunos ejemplos de lo duro de la ruta.... la subida fue brutal muy chula, dura, pero super divertida, lastima la compañia!!.

en fin primeros prroblemas, el barri se inventa para ocultar una manifiesta pajara, devida a su avanzada edad, no se que del botoncito.... por supuesto no nos lo creemos pero a el nadie se lo dice, ya sabeis respeto a los mayores. solucionado ese tema, seguimos hasta un paso por unas rotas que algun pastor con un taladro a dejado como un solar, ahi que ver que burros que son estos lugareños!! pasamos esas rocas, tomi con alguna dificultad pero bueno a esas alturas el ya sabia que eso del enduro no era lo suyo...

a partir de aqui, continuamos por unos bancales, pariba y pabajo, hasta llegar otra vez a circuito de los cojones. en este les doy una leccion magistral de lo que es una crono, y tras la clase gratis, comienza nuestro regreso. todos en filita a un ritmo mas que patetico, incluso funerario, pero divertido. diferentes paisajes, terrenos etc hasta llegar al bar... por fin vemos al barri desenvuelto!!! joder como pide las cervezas y los bocatas el chaval!!! si montara igual en moto seria la ostia!!!

en fin tras el repostaje, arrancamos de regreso al pueblo, por un monton de caminos facilones sin ningun interes enduristico, pero bonitos.

llegada al pueblo y ya esta!!! na mas de enduro poco, y de conversacion, menos mal que hablo yo por todos que si no ni eso!!

MADRILETAS_012.jpg

esto es mas o menos lo acontacido een el puente, y si alguien discrepa en algo, que tenga cojones a decirmeo a la cara!!

y para muestra un boton!!

en fin solo añadir que de verdad fue la leche, yo creo que sin duda los mejores compañeros de ruta, con un nivelazo, perfectos guias y mejores anfitriones, son los putos amos, y nadie en este mundillo se curra unas rutas como la pareja que nos ha invitado.

daros a todos las gracias, y espero cabrones que nos devolvais la visita para que os enseñemos a hacer un poquito de enduro del gueno mamones!!!

por cierto er tomi ese....menudo cabron!! es un puto maquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    4

  • Barrabas

    3

  • quarter

    3

  • Mick19

    3

Joder, estan cayendo los mitos del foro :cry:

El barri, el Maroto, el yeti, el cutu y demas integrantes de la excursion que no conozco.

Asi no, que no os echareis novia :twisted:

Es broma.

Muchas gracias cutu por ese sentido de humor, y a yeti por gorroneartela de donde la pusieras.

Y a los Dalegass ........................ QUIERO MASSSSSSSS :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJA, :D Muy buena la descripcion del sitio,.... me suena a algunos de mis destinos LA ESPAÑA PROFUNDA. :lol:

A ver esos paquetes que sean patentados YA¡¡¡¡¡¡¡¡, que yo tambien me incluyo eh????, bueno PAQUETILLO.

GRACIAS YETI. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...