Saltar a contenido

Deslimitar CDI rieju MRT , motor AM6 euro 4


Rioj

Recommended Posts

Hola, le han comprado a una amiga esta moto de segunda mano y cuando llega a 60 Km/h la moto ya no pasa de ahi y parece que se cae. Al parecer esta limitacion esta en el CDI de la moto y la solucion pasa por cortar un cable negro que tenemos perfectamente localizado.

El problema esta que ese cable ya lo llevaba cortado y no funciona.Tras mucho investigar la unica diferencia es que en los videos que hemos visto lo que al parecer hacen es sacar la patilla que haria contacto y en el caso nuestro ese cable lo han cortado directamente y no hay forma de sacar el conector. Esta claro que en cualquiera de los dos supuestos no hay continuidad pero es que es la unica diferencia que vemos y aunque nos extraña lo unico que se nos ocurre que la patilla metida y haciendo contacto haga que de alguna forma siga existiendo esa limitacion.Este es uno de los videos donde explican que cable es el que hay que anular:

 

No es facil , pero a ver si alguien podria certificarme que ese conector hay que sacarlo (no se como lo podremos hacer, jejejej) y que no sirve solo con cortar el cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas, alomejor llego un poco tarde, la moto va limitada en la admision, lo que tienes que hacer es levantar el asiento quitando los plasticos traseros, levantar la tapa del filtro y sacar el filtro y veras una pieza circular que impide que pase el total del aire, una vez quitada(yo la he quitado con un destornillador plano)(no hace falta desatornillar nada) montas filtro y ya va deslimitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, eso ya lo tenia hecho creo recordar.

 

Al final creo recordar que mi hijo le cambio la corona, o el piñon, o los dos y con eso le gustaba mas como iba, aunque el problema en si no desaparecia.

 

Un saludo y muchas gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...