Saltar a contenido

Honda CRF 250 L


Picossi46

Recommended Posts

Hola quería preguntaros si alguien tiene la misma moto o tiene el mismo problema que yo que es que me acabo de comprar unas botas de enduro y no me cabe bien el pie para cambiar de marcha estoy buscando palancas mas largas o algo que me pueda solucionar el problema y nada aver si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto. Subir palanca y tener un poco de paciencia hasta que te acostumbres a las botas y se ablanden un poco. A todos se nos hace muy raro cambiar de marcha con botas al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/4/2021 at 23:04, Picossi46 dijo:

no me cabe bien el pie para cambiar de marcha

 

El 6/4/2021 at 11:06, Apata dijo:

has probado simplemente con anclarla en una posición mas elevada? generalmente con eso se soluciona.

Esa es la solución, hay que adaptar la altura de las palancas y mandos a la posición natural de cada uno.

Es como el coche, el asiento se ajusta en función de los pedales y el volante y espejos una vez ajustado el asiento, si la bota no entra se sube la palanca.

No te compliques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 12/4/2021 at 16:14, Picossi46 dijo:

Buenas compañeros he subido la palanca del cambio y perfecto ya solo falta acostumbrarme a las botas. Muchas gracias

Cuesta acostumbrarse pero al par de semanas se van ablandando y ya no querrás montar sin ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...