Saltar a contenido

carnet A1 -ayuda por favor!!

Puntuar este tema:


caba92

Recommended Posts

Nombre: Motocicletas, manual de conduccion permisos A1 y A (yo creo que en cualquier autoescuela te lo venden.)

Editorial: etrasa

Portada roja con una cbr 125 difuminada.

Lo de si son diferentes los libros me supongo que no, ya que en este tambien viene lo de las señales y demas que se supone que te quitan con el de coche, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caba92

    9

  • Jair0

    6

  • KTM450SX

    5

  • galego

    4

Top Posters In This Topic

no os gasteis dinero en libros de autoescuela ni os dejeis sacar el dinero,en la pagina dgt.es vienen test de examen para el A yo los ize todos i no fui ni 1 dia a la autoecuela.

en el examen te ponen las misas preguntas q en la pagina de la dgt,no cambian ni la fotooooo!!!! jajaja

yo tarde 10 minuto en hacerlo me las sabia de memoria i no sali antes pa no dar muxo el cante

http://www.dgt.es/portal/es/formacion_e ... _examenes/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas si no quieres comprarte los libros, no te hace falta metete en esta pagina http://www.todotest.com/ y te aparecen todos los test del examen que quieras, y tambien tienes los temarios de cada test y las preguntas suelen ser las mismas, este verano pasado me saque el A1 y los dos test los hice en 15 minutos como mucho, las prenguntas como han dicho por antes me las sabia casi de memoria... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jairo tu eres de zgz?? esque te vi en 50s offroad.........las fotos que pusistes que eran de maria y estabas en cuarte subiendo una cuesta en direccioproibida............y res pecto a lo del carnet te tendras que ir a trafico que esta cerca dl clinicome parece.......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jairo tu eres de zgz?? esque te vi en 50s offroad.........las fotos que pusistes que eran de maria y estabas en cuarte subiendo una cuesta en direccioproibida............y res pecto a lo del carnet te tendras que ir a trafico que esta cerca dl clinicome parece.......saludos

Si si ke soy de zgz, me parece que me acuerdo de la conversacion.

Pues estuve toda la mañana por trafico para que al final me dijeran que no podia por libre por no tener 2 años de carnet B, asi que al final por autoescuela y pagando una burrada, pero weno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nombre: Motocicletas, manual de conduccion permisos A1 y A (yo creo que en cualquier autoescuela te lo venden.)

Editorial: etrasa

Portada roja con una cbr 125 difuminada.

Lo de si son diferentes los libros me supongo que no, ya que en este tambien viene lo de las señales y demas que se supone que te quitan con el de coche, no?

Hola veo que este tema ha traido cola. Primero decirte Jair0, que no solo etrasa tiene libros, tambien la editorial Pons pone libros para las autoesculas. Luego decirte que trafico no puede vetarte de hacer el examen por libre, segundo que haciendolo por libre no conoces la pista, es decir, a la hora del examen como hacer el trebol y todo eso, a menos que te lo explique bien alguien que lo haya hecho ya; no creo que compense alquilar las pistas de examen seguramente sea mas caro que la practica. Y otra cosa, ¿vas al examen en una moto sin caret para ella?, no creo, tendras que ir por tus medios y que alguien que te la preste te la lleve hasta alli.

Ahora para caba92, si te quitas ahora el A1, lo que te queda es la teorica general echa para el de coche pero solo te vale para 2 años, despues de ese tiempo la teorica vence y tienes que volver a examinarte

Saludos compañeros y cervecillas sin alcohol

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias galeo pero no me quea mui claro del todo

veamos:

¿el comun y el espcifico se hacen por separado?

¿que es lo que se hace en el practico?

¿te lo expican antes de hacerlo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Caba92, tu tranquilo que te lo voy a explicar todo, es muy sencillo, el examen es facil de aprobar tanto teorico como practico.

¿Tu te lo vas a sacar en autoescuela o por libre?, si te lo quitas en autoescuela no hay fallo porque te lo cuentan todo ellos.

El especifico y el comun se hacen juntos, es decir en el mismo día. Te dan los dos test y una hoja para cada examen donde pones las respuestas. Fijate bien al cubrir tus datos y tus respuestas no la cagues porque sino cateas.

En el practico lo que haces en circuito cerrado:

hay mas videos.

y en circuito abierto lo que haces es un examen practico en ciudad.

¿Todo claro o te queda algo sin entender?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nombre: Motocicletas, manual de conduccion permisos A1 y A (yo creo que en cualquier autoescuela te lo venden.)

Editorial: etrasa

Portada roja con una cbr 125 difuminada.

Lo de si son diferentes los libros me supongo que no, ya que en este tambien viene lo de las señales y demas que se supone que te quitan con el de coche, no?

Hola veo que este tema ha traido cola. Primero decirte Jair0, que no solo etrasa tiene libros, tambien la editorial Pons pone libros para las autoesculas. Luego decirte que trafico no puede vetarte de hacer el examen por libre, segundo que haciendolo por libre no conoces la pista, es decir, a la hora del examen como hacer el trebol y todo eso, a menos que te lo explique bien alguien que lo haya hecho ya; no creo que compense alquilar las pistas de examen seguramente sea mas caro que la practica. Y otra cosa, ¿vas al examen en una moto sin caret para ella?, no creo, tendras que ir por tus medios y que alguien que te la preste te la lleve hasta alli.

Ahora para caba92, si te quitas ahora el A1, lo que te queda es la teorica general echa para el de coche pero solo te vale para 2 años, despues de ese tiempo la teorica vence y tienes que volver a examinarte

Saludos compañeros y cervecillas sin alcohol

:wink:

Gracias amigo, ya he tenido en cuenta todo eso, aunque como habras leido, para nada.

El teorico no me dio ni la opcion de pedir fecha, y eso que le recalqué, - y el teorico tampoco??- No no, no puedes . :?

Y el practico encontre un tio que alguilaba una SR 250 para el carnet de A por libre, a 30 € la clase y examen de cerrado y 45 examen y clase de abierto, y el te la llevaba a la zona de examenes, no tenias que ir tu de ilegal.

Respecto a lo de la pista, con 4 conos puedes montarte tu mismo en cualquier esplanada un mini circuito para practicar, ademas de que llevando moto a diario, no creo que sea muy dificil manejar una moto mas muerta como es la SR 250...

Como veras estoy bastante informado, no me gusta hacer las cosas a la ''torera''

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo menoos las pregntas del torico comun ¿donde las estudio?¿es necesario el examen teorico comun para el permiso A1?

MUXAS GRACIAS!!!

Si claro que es necesario tienes que aprobar el comun y el especifico, el libro lo puedes conseguir de alguien que lo haya sacado y si no conoces a nadie, pues no se donde podras conseguir los libros. Ten cuidado con el libro si es prestado ya que las teoricas cambian, tienes que asegurarte que el contenido esta actualizado con la normativa vigente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias amigo, ya he tenido en cuenta todo eso, aunque como habras leido, para nada.

El teorico no me dio ni la opcion de pedir fecha, y eso que le recalqué, - y el teorico tampoco??- No no, no puedes . :?

Y el practico encontre un tio que alguilaba una SR 250 para el carnet de A por libre, a 30 € la clase y examen de cerrado y 45 examen y clase de abierto, y el te la llevaba a la zona de examenes, no tenias que ir tu de ilegal.

Respecto a lo de la pista, con 4 conos puedes montarte tu mismo en cualquier esplanada un mini circuito para practicar, ademas de que llevando moto a diario, no creo que sea muy dificil manejar una moto mas muerta como es la SR 250...

Como veras estoy bastante informado, no me gusta hacer las cosas a la ''torera''

Si ya veo que sí, pero me referia mas por lo de que no pueden negarte ese derecho, otra cosa esque haya acuerdos entre las autoesculas y tráfico para rompernos el culo con sus tarifas. Sigo pensando que por lo que te vale el alquiler por poco mas pagas una practica de autoescuela con el monitor que siempre tendra mas experiencia, pero en circuito abierto si que es mas barato, pero no entiendo una cosa, ¿quien pone el coche que va detrás con el examinador?, ¿el tipo que te alquila la moto?. Bueno pues nada espero que pronto tengais el carnet y ya vereis que no es dificil sacarlo, animo y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...