Saltar a contenido

carnet A1 -ayuda por favor!!

Puntuar este tema:


caba92

Recommended Posts

ola a todos !!! soi nuevo en la pagina y lo primero es saludar.

bueno, alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para sacarme el carnet A1 por libre y que libros deberia comprarme para estudiarlos ??

muxas gracias a todos por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caba92

    9

  • Jair0

    6

  • KTM450SX

    5

  • galego

    4

Top Posters In This Topic

wenas! yo me estoy sacando el A por libre, me presento la semana que viene. Necesitas rellenar unos papeles en trafico, pagar las tasas (80 euros mas o menos), llevar dos fotos (creo), el DNI original y fotocopia, y para el examen práctico tienes que llevar el psicotecnico. Te dan tres oportunidades combinado para el teorico y practico, o 2 oportunidades en el teorico y 1 en el practico o viceversa.

Por lo del libro lo puedes comprar en cualquier autoescuela o pedirselo a algun amiguete que se lo haya sacado, yo lo pedí.

Si lo haces por libre tenes que llevar tu propia moto para el practico.

Yo creo que no me dejo nada en el tintero, asi que mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo esque tengo el de coche hace ya tres años y solo tengo que hacer el especifico y pista (me quitan practico de ciudad), pero creo que si te sacas el A-1 te entra el teorico del coche tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a una cosa!!

me han dixo que el teorico del A1 vale ya para el coche y una cosa hay que hace dos examenes no?? no hay que hacer el comun y el especifico o algo asi???

gracias

Tienes que hacer el examen de coche mas el de moto a o a1 es igual el libro y pista.Y cuando tengas los 18 tienes para el de coche creo k solo tienes que acer las practicas.Yo me estoy sacando con 16 el a1.

Un saludo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a una cosa!!

me han dixo que el teorico del A1 vale ya para el coche y una cosa hay que hace dos examenes no?? no hay que hacer el comun y el especifico o algo asi???

gracias

Tienes que hacer el examen de coche mas el de moto a o a1 es igual el libro y pista.Y cuando tengas los 18 tienes para el de coche creo k solo tienes que acer las practicas.Yo me estoy sacando con 16 el a1.

Un saludo :wink: :wink:

No es asi. Yo tengo el B con 18, me voy a sacar el A y tengo que hacer un especifico de moto de 20 preguntas. Me ahorro el comun por tener el de coche.

NOTA: he intentado sacarme el A por libre y no me ha dejado trafico, me han obligado a hacerlo por autoescuela ya que por libre no podia pedir cita para el circuito abierto, y me cuesta 500 eurazos de unos 300 que me costaba por libre.. en fin.

PD: que bien viven los de los reconocimientos medicos, cada año mas caros y cada año trabajan menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a una cosa!!

me han dixo que el teorico del A1 vale ya para el coche y una cosa hay que hace dos examenes no?? no hay que hacer el comun y el especifico o algo asi???

gracias

Tienes que hacer el examen de coche mas el de moto a o a1 es igual el libro y pista.Y cuando tengas los 18 tienes para el de coche creo k solo tienes que acer las practicas.Yo me estoy sacando con 16 el a1.

Un saludo :wink: :wink:

No es asi. Yo tengo el B con 18, me voy a sacar el A y tengo que hacer un especifico de moto de 20 preguntas. Me ahorro el comun por tener el de coche.

NOTA: he intentado sacarme el A por libre y no me ha dejado trafico, me han obligado a hacerlo por autoescuela ya que por libre no podia pedir cita para el circuito abierto, y me cuesta 500 eurazos de unos 300 que me costaba por libre.. en fin.

PD: que bien viven los de los reconocimientos medicos, cada año mas caros y cada año trabajan menos.

300 EUROS POR LIBRE????????

Pero si a mi me cuesta 80 euros por libre!!!!!!!!!!!! (psicotecnico aparte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a una cosa!!

me han dixo que el teorico del A1 vale ya para el coche y una cosa hay que hace dos examenes no?? no hay que hacer el comun y el especifico o algo asi???

gracias

Tienes que hacer el examen de coche mas el de moto a o a1 es igual el libro y pista.Y cuando tengas los 18 tienes para el de coche creo k solo tienes que acer las practicas.Yo me estoy sacando con 16 el a1.

Un saludo :wink: :wink:

No es asi. Yo tengo el B con 18, me voy a sacar el A y tengo que hacer un especifico de moto de 20 preguntas. Me ahorro el comun por tener el de coche.

NOTA: he intentado sacarme el A por libre y no me ha dejado trafico, me han obligado a hacerlo por autoescuela ya que por libre no podia pedir cita para el circuito abierto, y me cuesta 500 eurazos de unos 300 que me costaba por libre.. en fin.

PD: que bien viven los de los reconocimientos medicos, cada año mas caros y cada año trabajan menos.

300 EUROS POR LIBRE????????

Pero si a mi me cuesta 80 euros por libre!!!!!!!!!!!! (psicotecnico aparte)

A ti casi te lo regalan 80€ que barato!!!!!!!!!!!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que envidia.... no veas la cara tonto que se me quedo en trafico.

Lo curioso, primero pagas y luego te informan. Me gusto la frase que me dijo la señora cuando le dije, quiero sacarme el carnet A por libre,

PASE USTED POR CAJA :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que envidia.... no veas la cara tonto que se me quedo en trafico.

Lo curioso, primero pagas y luego te informan. Me gusto la frase que me dijo la señora cuando le dije, quiero sacarme el carnet A por libre,

PASE USTED POR CAJA :?

jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...